EL COMITÉ LOCAL DEL PRC RATIFICA A EGUREN Y SEÑORA EN SÁMANO





El Comité Local del PRC que se ha reunido está tarde ha ratificado la elección (por manadato de Santander) de J.Eguren como candidato en Sámano  y a su mujer de número 2. Parece ser que el PRC ha decidido que "de perdidos al rio" y que Eguren y su señora son buenos candidatos para seguir gestionando la Junta Vecinal de Sámano. 


Desde Castroconfidencial no podemos entender como se premia a una persona que ha demostrado lo fácil que es "despilfarrar" el dinero público recibido por SICAN por el PSIR de Vallegón en menos de 6 meses  y dejar las arcas públicas con números rojos y a los trabajadores sin el pago de sus nóminas. Sorprendente planteamiento del PRC que parece ser que no ha tenido en cuenta estas circunstancias y ha decidido poner a este señor de Candidato. Es evidente que el PRC no ha medido las consecuencias electorales de esta decisión.

Auguramos un estrepitoso fracaso del PRC y el PSOE en Sámano y por ende en nuestro municipio; y un crecimiento exponencial de nuevas formaciones políticas. 


LEER DM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.