AYER AAV CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LA PLAZA DEL MERCADO


Como adelantarón la semana pasada, miembros de AAV se concentraron en la Plaza del Mercado para repartir plantas variadas a todas las personas, en su mayoría mujeres que se acercaron para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Sobre las 10,15 de la mañana la primera en presentarse fue la Secretaria General del PRC, Alodía Blanco, la que quiso acercarse al puesto para recibir una de las plantas. Sobre las 10.30 y hastas las 12.30 de la mañana, AAV repartió más de 1000 plantas y recogió firmas para el Convenio Sanitario para Castro Urdiales.


Parece ser que el comunicado en los medios de comunicación y el "boca a boca" hicieron una mañana de trasiego de personas hacia la Plaza del Mercado y por supuesto que la gente que se acercó respondió con agradecimiento y con firmas al convenio.

Desde Castroconfidencial podemos confirmar que incluso miembros de Castro Verde se acercaron para comprobar in situ el éxito de la iniciativa; que fue posible gracias a la colaboración del propietario de un vivero de plantas de Cantabria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.