LA UNIÓN SE SOLIDARIZA CON LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO


La formación política La Unión, a través de este comunicado quiere solidarizarse con los funcionarios del Ayuntamiento de Castro Urdiales, respecto a las manifestaciones hechas por el Sr. Alcalde Fernando Muguruza y el concejal Salvador Hierro.
Que sabiendo como todo el mundo sabe que escaqueados hay en todas partes, ni se puede ni se debe calificar a todos por igual, y menos hacer públicas dichas manifestaciones.
A algunos políticos, el poder les hace perder la cabeza, los convierte en arrogantes y soberbios y les aleja de la realidad. Cuando eso ocurre, y se creen por encima del bien y del mal, propician el culto a la personalidad y muchas veces se tornan crueles.
Algunos creen que esa enfermedad se da únicamente en las tiranías, pero lo cierto es que también se desarrolla en las democracias, afectando a personas que han sido elegidas en las urnas.
 El síndrome en los dirigentes que gobiernan, Autonomías Ayuntamientos etc., al no poder comportarse como pequeños dictadores, tienen otros rasgos y manifestaciones; se sienten eufóricos, no tienen escrúpulos, no son conscientes de sus errores y fracasos, y son capaces de dormir a pierna suelta sin que ni siquiera les afecte el rechazo masivo de los ciudadanos. Su alineación es de tal envergadura que cometen un error tras otro. Por que la capacidad de análisis no les funciona, y sus decisiones y medidas son producto del desequilibrio, la soberbia y la confusión extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.