LA "FARSA" DE AMESTOY


En la tertulia de concejales de hoy a la medio día hemos podido comprobar la estrategia de Acuerdo Por Castro (AXC) sobre el Parking de Amestoy.. Al parecer el líder de AXC está muy "preocupado" porque el Gobierno Regional inaugure la obra antes del periodo de las Elecciones Municipales. Así lo manifestaba hoy diciendo que la Ley Electoral no permite inauguración de obras 50 días antes de las elecciones. Es decir, que el Gobierno de Cantabria que por cierto anunciaba la inauguración en Enero, solo tiene de tiempo hasta el 28 de Marzo para inaugurar el Parking de Amestoy o esperar a que pasen las elecciones municipales.




Desde Castroconfidencial ahora entendemos porque el Alcalde Castro se fue a un contencioso para reclamar el cobro de la licencia de obras del Parking de Amestoy; en vez de girar la factura a ASCAN (empresa que realiza la obra) y que está reclamara al Gobierno Regional. La maniobra se hace para ganar tiempo, intentar "desprestigiar" al Gobierno Regional  y demorar la inauguración lo más posible hasta que pasen las elecciones municipales. 


De todas formas, el proyecto de Amestoy es una obra que llega con bastantes años de retraso y perjuicio para los ciudadanos de Castro y los gremios de Hostelería y Restauración. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.