EL CGPJ TACHA DE INVEROSIMILES LAS ACUSACIONES DE AGUSTÍN FERNANDEZ CONTRA ACAYRO





Recientemente conocimos gracias a la Cadena Ser que el Consejo General del Poder Judicial ha ordenado el archivo de la denuncia  que el abogado- ex –concejal de Industria y Empleo, había realizado contra el Juez Acayro. Recuerda el Consejo General del Poder Judicial que si no está de acuerdo con las decisiones del Juez tiene que usar, como todos , los recursos legales, no siendo correcta la “queja “  infundada frente a un Juez. El Concejal del PP se negó a responder a las preguntas de la periodista. 


Al parecer  Agustín Fernandez , sin ser imputado , que sepamos, en las Diligencias de La Loma., ni defensa de los imputados y, mucho menos acusación particular, tiene conocimiento de primera mano  no sólo de las declaraciones y los escritos que se presentan, sino incluso de los comentarios que se realizan ante el Juez, siempre en la versión de los declarantes del PP, claro y, con ello, justifica su denuncia. O sea, en el cotilleo .
Así como Graiño el notario, Muguruza el alcalde y Galdós el empresario , hicieron lo mismo ya imputados, el Sr.Fernandez,  o piensa   que puede ser imputado,  y, al igual que Muguruza, prepara ya  la posible recusación del Juez ,  o, sirve los intereses de  los  presuntos delincuentes, lo que nos hace pensar, mal pensar, que el PP no es ajeno a sus actos si consideramos que no lo hace como abogado ni como concejal de Industria.
Así, se erige el Sr.Fernandez en defensor de sus excompañeros de partido con los que parece comparte organización en la defensa, defensas basadas en el descrédito de los acusadores , jueces y a veces hasta los mensajeros de los medios de comunicación.
Cómo un abogado, con unos ingresos más bien medios-medios , los multiplica cuando es concejal y además participa en las actuaciones defensivas de los peperos imputados en una supuesta trama de corrupción, favores, blanqueo de capitales, debería ser motivo de  respuesta y explicación en los medios de comunicación, y, ya que estamos en pre campaña, podía explicar por qué cree que se le va a acusar si fuera así.

Describe  Juan María Alponte en La mafia, la Camorra,el crimen organizado y el poder”  siguiendo a Sabiano “Gomorra”   el funcionamiento de estas organizaciones: la difamación a los jueces “manos limpias”, los ataques cotidianos, “ …., cuando se lucha contra determinados poderes, el destino de las personas queda marcado. “”-Te calumnian, dicen que te exhibes, que te haces publicidad. Eso es lo increíble, porque se crea un círculo vicioso que impide la palabra. Y lo que las mafias temen es justo eso: la atención
Las vinculaciones de Castro Urdiales con Sicilia , origen de la Camorra, y México, destino de los capitales oscuros de estas organizaciones, son bien conocidas. A lo mejor termina siendo el  origen y el fin de las investigaciones judiciales. Los procedimientos, se parecen.
Melkor también llamado  Morgoth ( el  Negro Enemigo del mundo en la  Tierra Media  se encarna en estos políticos que Castro no se merece y que  nos pueden llevar a la ruina.  Pero Morgoth fue desterrado del mundo, y aunque el  mal  sigue operando, cada vez somos más los que sabemos. Y el conocimiento es nuestra protección. 

Desde Castroconfidencial seguimos animando al Juez Acayro en su trabajo, y a los periodistas  que hacen su trabajo con grandes dificultades y pasan a ser objeto de ataques. Este blog no es un periódico, ni un medio de comunicación, son nuestras opiniones para nuestros amigos y seguidores , pero aún así y desde el inicio también hemos sufrido ataques, compensados por los apoyos y los ánimos que queremos trasladar a la buena gente de Castro Urdiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.