EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL CGPJ TACHA DE INVEROSIMILES LAS ACUSACIONES DE AGUSTÍN FERNANDEZ CONTRA ACAYRO

martes, 15 de febrero de 2011





Recientemente conocimos gracias a la Cadena Ser que el Consejo General del Poder Judicial ha ordenado el archivo de la denuncia  que el abogado- ex –concejal de Industria y Empleo, había realizado contra el Juez Acayro. Recuerda el Consejo General del Poder Judicial que si no está de acuerdo con las decisiones del Juez tiene que usar, como todos , los recursos legales, no siendo correcta la “queja “  infundada frente a un Juez. El Concejal del PP se negó a responder a las preguntas de la periodista. 


Al parecer  Agustín Fernandez , sin ser imputado , que sepamos, en las Diligencias de La Loma., ni defensa de los imputados y, mucho menos acusación particular, tiene conocimiento de primera mano  no sólo de las declaraciones y los escritos que se presentan, sino incluso de los comentarios que se realizan ante el Juez, siempre en la versión de los declarantes del PP, claro y, con ello, justifica su denuncia. O sea, en el cotilleo .
Así como Graiño el notario, Muguruza el alcalde y Galdós el empresario , hicieron lo mismo ya imputados, el Sr.Fernandez,  o piensa   que puede ser imputado,  y, al igual que Muguruza, prepara ya  la posible recusación del Juez ,  o, sirve los intereses de  los  presuntos delincuentes, lo que nos hace pensar, mal pensar, que el PP no es ajeno a sus actos si consideramos que no lo hace como abogado ni como concejal de Industria.
Así, se erige el Sr.Fernandez en defensor de sus excompañeros de partido con los que parece comparte organización en la defensa, defensas basadas en el descrédito de los acusadores , jueces y a veces hasta los mensajeros de los medios de comunicación.
Cómo un abogado, con unos ingresos más bien medios-medios , los multiplica cuando es concejal y además participa en las actuaciones defensivas de los peperos imputados en una supuesta trama de corrupción, favores, blanqueo de capitales, debería ser motivo de  respuesta y explicación en los medios de comunicación, y, ya que estamos en pre campaña, podía explicar por qué cree que se le va a acusar si fuera así.

Describe  Juan María Alponte en La mafia, la Camorra,el crimen organizado y el poder”  siguiendo a Sabiano “Gomorra”   el funcionamiento de estas organizaciones: la difamación a los jueces “manos limpias”, los ataques cotidianos, “ …., cuando se lucha contra determinados poderes, el destino de las personas queda marcado. “”-Te calumnian, dicen que te exhibes, que te haces publicidad. Eso es lo increíble, porque se crea un círculo vicioso que impide la palabra. Y lo que las mafias temen es justo eso: la atención
Las vinculaciones de Castro Urdiales con Sicilia , origen de la Camorra, y México, destino de los capitales oscuros de estas organizaciones, son bien conocidas. A lo mejor termina siendo el  origen y el fin de las investigaciones judiciales. Los procedimientos, se parecen.
Melkor también llamado  Morgoth ( el  Negro Enemigo del mundo en la  Tierra Media  se encarna en estos políticos que Castro no se merece y que  nos pueden llevar a la ruina.  Pero Morgoth fue desterrado del mundo, y aunque el  mal  sigue operando, cada vez somos más los que sabemos. Y el conocimiento es nuestra protección. 

Desde Castroconfidencial seguimos animando al Juez Acayro en su trabajo, y a los periodistas  que hacen su trabajo con grandes dificultades y pasan a ser objeto de ataques. Este blog no es un periódico, ni un medio de comunicación, son nuestras opiniones para nuestros amigos y seguidores , pero aún así y desde el inicio también hemos sufrido ataques, compensados por los apoyos y los ánimos que queremos trasladar a la buena gente de Castro Urdiales.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.