El CASTRO F.C., DÁ POR FINALIZADAS SUS MOVILIZACIONES POR RIOMAR.

La Junta Directiva del CASTRO F.C., en reunión celebrada el pasado Lunes ha decidido entre otros:

Dar por finalizadas sus movilizaciones por Riomar al considerar que, tras la Manifestación del pasado Domingo existe un antes y un después.

Un antes al considerar que por parte de este Club se han dado todos los pasos necesarios para intentar que Riomar se finalizara lo antes posible, llevando a cabo una campaña de recogidas de firmas (cerca de 5.000) que fueron presentadas ante la Consejería de Cultura y Deporte del Gobierno Regional, así como la entrega de una copia a los portavoces de los diferentes Grupo Políticos del Gobierno Regional. Con la presentación de Mociones en el Pleno Municipal encaminadas en este sentido, y por último con la manifestación del pasado Domingo en apoyo a las alternativas presentadas con el fin de poder contar en el futuro con un RIOMAR mejor para todos.   

Un después al entender que, a partir de este momento deben ser los informes técnicos y Jurídicos así como los Políticos quienes decidan sobre el futuro de Riomar.

Por todo, instamos a la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno Regional y concretamente al Sr. FCO. JAVIER LÓPEZ MARCANO a que en una demostración clara de voluntad política asuma las modificaciones planteadas y apoyadas por la inmensa mayoría de  Colectivos y Partidos Políticos locales y nos dote a Riomar de unas instalaciones que hagan honor a la inversión que se vaya a realizar, libre de riesgos, totalmente accesible y que pueda ser utilizado en la máxima franja horaria posible, por todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro Municipio, a la vez que se proceda de forma urgente y a quien competa, a la recuperación del terreno de juego de hierba natural actualmente impracticable para que el CASTRO F.C. pueda bajar a disputar sus encuentros lo antes posible a Riomar.

Al mismo tiempo instar a nuestros responsables municipales a que afronten de una forma coherente y eficaz las necesidades deportivas de nuestro municipio, comenzando por determinar  en el PGOU una ubicación donde poder llevar a cabo un proyecto de Complejo Deportivo integral y de forma conjunta con el Gobierno Regional y/o cualquier Organismo que ayude a su financiación.      



Gabinete de prensa del CASTRO F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.