El Concejal de Urbanismo, A.Pastor ha ordenado la ejecución urgente del derribo en la calle San Juan por motivos de seguridad. El Boletín Oficial de Cantabria de hoy (9 de Febrero de 2011) Número 27 recoge la Notificación del decreto 353/2010 que concede a las propietarias del inmueble 10 días para que presenten alegaciones; y se les ordena la elaboración de un proyecto de demolición y restauración de la escalera, firmado por un arquitecto y visado por el Colegio Profesional correspondiente, para obtener la licencia de obras y presentarlo en un mes para su ejecución.
Desde Castroconfidencial recordamos que la fachada del Número 20 de la Calle San Juan se cayó el 27 de Noviembre de 2010 y tenemos constancia de que en el Ayuntamiento ya existía un expediente que declaraba en ruina parte del edificio. La única familia que reside en el edificio anexo tuvo que ser desalojada ante la posibilidad de derrumbe.
Osea que la familia perjudicada lleva desde Noviembre de 2010 fuera de su casa a la espera de que los Servicios Técnicos de Urbanismo y el Concejal actúen y ya vemos que la urgencia va a llevar más de un mes.
LEER DM
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.