"DIVORCIO" EN EL SENO DE LA PLATAFORMA RIOMAR YA





Según las declaraciones en radio del representante del Club Atlético Castro, L.Villanueva y las del Presidente del Fútbol Castro, K.Gabancho...resulta evidente el cambio de posturas sobre Riomar después de la manifestación del domingo 30 de Enero.


El Club Atlético Castro defiende la paralización del proyecto del Gobierno de Cantabria en Riomar porque consideran que es una "chapuza" que no cumple con la seguridad y la accesibilidad. El señor Gabancho dice ahora que hay que esperar al Informe de la Secretaria Municipal y que el Concejal de Deportes, A.Pastor  solicite reunión con el Consejero de Deportes, señor Marcanao y que el tema se soluciones políticamente.  Lo que no dice el señor Gabancho es que el concejal de Deportes ha afirmado en Radio SER CASTRO que ante la paralización de la obra que conllevaría  la perdida del proyecto, es mejor dejar el proyecto como está y que se pueda aprovechar de alguna manera.


A Castroconfidencial  no le ha sorprendido el "divorcio" dentro de la Plataforma Riomar Ya,  porque muchos de sus componentes provienen de ideologías diferentes y tiene intereses diferentes. Tanto es así que sabemos por las declaraciones del señor Gabancho en Telecastro que  está por  dejar Riomar tal cual ..que seguramente en el programa electoral de AXC ya se recogerá la Ciudad del Deporte en Ballena (Proyecto promovido por el Club Atletico Castro desde 2005).  Lo que es sorprendente es que ciertos personajes vinculados a entes políticos se introduzcan en las Plataformas para "controlar" los objetivos y las formas y luego desvirtuarlas a placer. Por eso no es extraño , que ni el Concejal de Deportes ni el lider de AXC aparecieran en la manifestación por Riomar el 30 de Enero y que el Club Atletico Castro siga apostando por la reforma de Riomar siguiendo sus principios iniciales dentro de la Plataforma.

LEER C.Futbol Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.