CIUDADANOS EN PRO DEL VOTO EN BLANCO



El 15 de Mayo de 2007 se presentó en Castro un Manifiesto en Pro del Voto en Blanco para aquellas elecciones municipales. Se demandaba a los partidos y agrupaciones electorales una completa renovación y regeneración de la vida política municipal que se tradujera en un cambio en su forma de actuar, en sus modos y maneras de gobernar y hacer oposición; en trabajar por y para los ciudadanos en lugar de espaldas a ellos; en preocuparse de las graves carencias del municipio, dejando de lado intereses personales o partidistas; y abandonar actitudes que han llevado a la actual situación de crispación y bloqueo institucional. En el Manifiesto se hacía incapie en como la mayoría de los políticos locales repiten en sus candidaturas, y persisten en sus actitudes. .

Desde Castroconfidencial evidenciamos la falta de coherencia de los representantes de esta Plataforma que algunos han formado parte de Partidos Políticos y/o   que han colaborado con el Gobierno de Muguruza en esta última legislatura. 

Lo que necesita Castro es gente nueva en los partidos políticos  que no hayan tenido nunca cargos de poder en el Ayuntamiento y que estén dispuestos a trabajar para solucionar los problemas municipales y los de los ciudadanos.  El Voto en Blanco es una "falacia" de todos aquellos que sin lugar a dudas apoyan a partidos mayoritarios en contra de los minoritarios y en consecuencia en contra de la Democracia Participativa de los ciudadanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.