Revilla en las Obras de Santullán


El Presidente de Cantabria, M.A Revilla y el Consejero de Obras Públicas, J.M Mazón visitaron ayer las obras de la variante de Santullán para ver la conexión de las dos bocas del túnel que atraviesa la junta vecinal; que estará acabada en abril.  Esta obra consta de 1.100 metros e incluye un túnel de 274 metros uniendo la CA-250 (Castro-Las Muñecas) con la Autovía del Cantábrico A-8 y se llamará CA-251. Esta variante facilitará a los vecinos de la zona y las empresas del Polígono de Vallegón el acceso rápido y directo a la Autovía del Cantábrico.

Desde Castroconfidencial como siempre que los políticos regionales aparecen por Castro es para inaugurar algo y siempre de Pre-Campaña Electoral a menos de 6 meses de las próximas Elecciones Municipales y encima el Presidente de Cantabria se equivocó con el Protocolo y se trajo las albarcas que usa para celebrar fiestas folclóricas.


A parte del debate político, es una  buena noticia para los ciudadanos de la Junta Vecinal de Santullán puesto que el tráfico pesado de camiones ya no tendrá que pasar por el centro de la pedanía  y tendrán acceso directo a la Autovía del Cantábrico. Este proyecto recogió propuestas de asociaciones, grupos y la Junta Vecinal de Santullán que entregó su propio proyecto con varias modificaciones sobre el proyecto regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.