El Presidente de Cantabria, M.A Revilla y el Consejero de Obras Públicas, J.M Mazón visitaron ayer las obras de la variante de Santullán para ver la conexión de las dos bocas del túnel que atraviesa la junta vecinal; que estará acabada en abril. Esta obra consta de 1.100 metros e incluye un túnel de 274 metros uniendo la CA-250 (Castro-Las Muñecas) con la Autovía del Cantábrico A-8 y se llamará CA-251. Esta variante facilitará a los vecinos de la zona y las empresas del Polígono de Vallegón el acceso rápido y directo a la Autovía del Cantábrico.
Desde Castroconfidencial como siempre que los políticos regionales aparecen por Castro es para inaugurar algo y siempre de Pre-Campaña Electoral a menos de 6 meses de las próximas Elecciones Municipales y encima el Presidente de Cantabria se equivocó con el Protocolo y se trajo las albarcas que usa para celebrar fiestas folclóricas.
A parte del debate político, es una buena noticia para los ciudadanos de la Junta Vecinal de Santullán puesto que el tráfico pesado de camiones ya no tendrá que pasar por el centro de la pedanía y tendrán acceso directo a la Autovía del Cantábrico. Este proyecto recogió propuestas de asociaciones, grupos y la Junta Vecinal de Santullán que entregó su propio proyecto con varias modificaciones sobre el proyecto regional.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.