El Concejal de Industria y Empleo del Ayuntamiento, Agustín Fernández (PP) que lo único que ha inaugurado esta legislatura es la Campaña de Recogida de "cacas" de Perro y Pipas ; puesto que su proyecto estrella, el Vivero de Empresas en el que se invirtieron miles de euros, no se ha inaugurado por mala gestión y desarrollo del proyecto, afirma que los cursos de formación de la concejalía han tenido gran éxito.
Desde Castroconfidencial no podemos entender como una concejalía que se llama "De Industria y Empleo" ni crea industria ni crea empleo. En nuestro municipio hay más de 2.400 personas sin empleo, más de la mitad son mujeres y de lo único que se hace propaganda es de cursos de formación. Sin embargo, el Servicio Cántabro de Empleo apenas oferta cursos de cualificación profesional para parados de larga duración en nuestro municipio y el concejal ni se ha movido para solucionar este problema. Castro necesita que el Ayuntamiento favorezca la creación de empleo estable sobre todo para mujeres y parados de larga duración que son los grupos más desfavorecidos a la hora de encontrar un empleo.
Leer DM
Castrodigital (Declaraciones)
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.