Piden 9 millones de euros de Fianza en La Loma


La abogada de la Junta Vecinal de Santullán, Yolanda Merino  ha pedido al Juez Acayro medidas cautelares de protección y responsabilidad por los terrenos no entregados y los daños a los bienes públicos, de momento como fianzas.

Sí las empresas investigadas (S.Iztue, S. Galdisu e Inmobiliaria Construcciones Santullán y a V.Galdós) han tenido un beneficio limpio de 9 millones de euros y al Ayuntamiento le faltan terrenos y aprovechamientos que los Peritos han valorado en 7 millones de euros, sin contar con los demás daños que están causando...pues que paguen los que se han aprovechado.
Lo triste es que Muguruza y su "camarilla" se dedican a "despotricar" y denunciar al juez, y a todo el que se mueve pero no sacan tiempo libre para subir a La Loma y comprobar la verdad de los Informes Técnicos y son las Acusaciones Particulares las que tratan de proteger los derechos del propio Ayuntamiento.

Desde Castroconfidencial nos preguntamos: Que hacen el PSOE,el PRC y el PP? Si saben que el Ayuntamiento ha dejado de percibir terrenos e ingresos por esa cantidad de dinero: No es hora de que protejan también los intereses públicos? NO ES HORA YA DE QUE ALGUIEN EN EL AYUNTAMIENTO QUE NO ESTÉ IMPUTADO, REVISE LOS EXPEDIENTES URBANÍSTICOS Y PROPONGA SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS DESDE ESTE MOMENTO?
Solo nos queda pensar que o bien todos los que están en el Ayuntamiento tienen algún extraño interés (que nos aclararán, suponemos) o bien es tal el grado de incapacidad incluso de la propia Oposición que tendrían que irse a casa sí tuvieran un poco de vergüenza.

Leer Original DM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.