Oriñón se salta el PGOU para el Mercadillo

El Pedáneo de Oriñón pretende poner el Mercadillo en un espacio minúsculo que está catalogado en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) como Zona Verde, supuestamente la única zona verde de toda la Junta Vecinal que no se ha hecho parque por la dejadez del pedáneo y  que se utiliza para aparcar escasamente 10 o 12 coches.

Desde Castroconfidencial resulta inconcebible que se busque siempre los terrenos no aptos para poner el mercadillo cuando en la zona del manantial por ejemplo casi todos los terrenos son rustidos,  hay varias vías de acesso y no se colapsa el centro de la pedanía. 

La verdad es que vaya "joya" de alcalde pedáneo de Acuerdo Por Castro (AXC) que hay en Oriñón. Primero se hace " el loco" con la Demarcación de Costas, luego en plan "Xenófobo" carga contra los vecinos y residentes de Vizcaya, más tarde se le ocurre  buscar  un "parche" y resulta que no caben todos los vendedores ambulantes porque es un terreno enano y en el centro para que se  colapse bien la Junta Vecinal; este tipo no tiene "precio". 

Que puestos no tienen cabida? Se hará un sorteo? Elegirá la Concejala de Turismo " a dedo" los mejores puestos? 

Leer en DM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.