El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha confirmado una multa de 1800 € al Ayuntamiento impuesta por la Confederación Hidrográfica del Norte por realizar rellenos en la Junta Vecinal de Lusa sin autorización y en una parcela de zona de servidumbre inundable en la margen del río Mioño. Como queda probado las obras se realizaron por orden del Ayuntamiento pues el alcalde pedáneo de Lusa había solicitado a Muguruza dos años antes que solicitara permiso a la Confederación Hidrográfica del Norte, que no hizo.
Desde Castroconfidencial raro resulta que las Plataformas y Grupos Ecologístas solo se interesen en los asuntos públicos de grandes titulares y no en lo que sucede en las pequeñas Juntas Vecinales que tiene que "lidiar" cada día con la Administración Municipal y con resolver con diligencia los asuntos vecinales cada día. En este Ayuntamiento lo que falta es un Departamento de Gestión y Supervisión de obras sobre todo para ver como se está construyendo y si se respeta la normativa y las leyes. A pagar.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.