El Concejal de Patrimonio, J.M . Rodriguez (Kaika) anunció ayer que las obras de Rehabilitación de la Ermita de Santa Ana siguen su curso y que el Informe del Arquitecto Municipal avala que son correctas; tal y como ha comprobado la Consejería de Cultura del Gobierno Regional. El señor Kaika ha invitado a los responsables de la famosa Plataforma Salvar la Bahía a que consulten el Proyecto Técnico de Rehabilitación de Santa Ana a disposición pública en el Ayuntamiento.
Desde Castroconfidencial, una vez más nos hacemos eco del "error" de apreciación de la Plataforma Salvar la Bahía que también parece que intenta "salvar" el Patrimonio Municipal.
Supuestamente en nuestro Ayuntamiento existe una Concejalía y un Departamento para Proteger, Rehabilitar y Promocionar el Patrimonio Municipal. Pero francamente hay ciertos colectivos que se "empeñan" en dar lecciones de Gestión Municipal cuando nunca han tenido supuestamente este objetivo. La Gestión Pública requiere conocimientos específicos y por supuesto competencia y capacidad.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.