La Rehabilitación de Santa Ana sigue adelante





El Concejal de Patrimonio, J.M . Rodriguez (Kaika) anunció ayer que las obras de Rehabilitación de la Ermita de Santa Ana siguen su curso y que el Informe del Arquitecto Municipal avala que son correctas; tal y como ha comprobado la Consejería de Cultura del Gobierno Regional. El señor Kaika ha invitado a los responsables de la famosa Plataforma Salvar la Bahía a que consulten el Proyecto Técnico de Rehabilitación de Santa Ana a disposición pública en el Ayuntamiento.


Desde Castroconfidencial, una vez más nos hacemos eco del "error" de apreciación de la Plataforma Salvar la Bahía que también parece que intenta "salvar" el Patrimonio Municipal.  

Supuestamente en nuestro Ayuntamiento existe una Concejalía y un Departamento para Proteger, Rehabilitar y Promocionar el Patrimonio Municipal. Pero francamente hay ciertos colectivos que se "empeñan" en dar lecciones de Gestión Municipal cuando nunca han tenido supuestamente este objetivo. La Gestión Pública requiere conocimientos específicos y por supuesto competencia y capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.