EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

IV Premio Literario QUÉ LEER VOLKSWAGEN

sábado, 13 de noviembre de 2010

BASES
¿Qué requisitos debe cumplir la obra?
Los originales deberán estar escritos en castellano, con una extensión mínima de 100 folios DIN A-4 y máxima de 250, a doble espacio, por una sola cara y con tipografía Times New Roman de cuerpo 12.
Las obras deberán ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro certamen con anterioridad.
La temática es libre, pero Volkswagen, ya sea a través de la marca o con alguno de sus modelos (históricos o actuales) debe tener una presencia significativa en la obra. En cualquier caso, el guión no deberá perjudicar la imagen de Qué Leer y/o Volkswagen. El ideario de este premio defiende valores como la amistad, el optimismo o la sostenibilidad por lo que se tendrán en mejor consideración las obras que ayuden a transmitir estos valores y aporten una mirada positiva.
¿Quién puede participar?
Escritores de cualquier nacionalidad, siempre y cuando sean mayores de edad.
¿Cómo os hago llegar mi obra?
El documento debe llegar a través de la página web del premio www.premioQLVW.es tras haber cumplimentado el correspondiente formulario con sus datos y ser presentada bajo seudónimo. Desde la propia página web se detalla el proceso de envío de tu obra.
¿Hasta cuándo puedo participar?
El plazo de entrega se abre el próximo 1 de septiembre de 2010 y se aceptarán originales hasta el 31 de diciembre de 2010.
Comunicación de la obra ganadora.
El 22 de abril de 2011 se dará a conocer al ganador, y su obra se publicará y distribuirá junto al número de mayo de la revista QUÉ LEER. Volkswagen tiene derecho a editar una tirada adicional con el fin de dar a conocer la obra ganadora o de distribuir la misma como parte de acciones de comunicación de la marca.
¿Qué dotación tiene el premio?
10.000 € para el Premio del Jurado en concepto de derechos de autor, sujeto a lo que determina la legislación fiscal, y la publicación de la obra a nivel nacional de manera no venal.
Volkswagen y Qué Leer se reservan el derecho de editar la obra durante 18 meses sin límite de ejemplares para acciones promocionales de sus respectivas marcas, siempre de manera no venal.
¿Quiénes serán los miembros del jurado?
Alicia Giménez-Bartlett (escritora), Jan Martí (editor de Blackie Books), Alberto García (responsable de publicidad de VOLKSWAGEN) y Antonio G. Iturbe (director de la revista QUÉ LEER).

Normas del Premio

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.