El Gobierno de Cantabria ha invertido 2,7 millones de euros en el Centro de Enseñanzas postobligatorias de Unquera, perteneciente a Val de San Vicente. Este es el municipio mas occidental de Cantabria con una población de menos de 3000 habitantes. Se ha transformado el antiguo colegio de monjas filipenses en un edificio moderno y accesible de tres plantas con FP, Centro de Educación de Adultos y Aulas de Inglés. El Centro ha sido inaugurado hoy por la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Lola Gorostiaga y la Consejera de Educación, Rosa Eva Tezanos; que ha declarado que este era un proyecto muy necesario en Val de San Vicente.
Desde Castroconfidencial vemos como el Gobierno Regional invierte enormes cantidades de dinero público en municipios con escasa población por necesidad y en Castro con 32.000 empadronados tenemos dos institutos de enseñanza secundaria saturados, no hay FP en condiciones y nuestros jóvenes tienen que acudir al Centro de FP de Somorrostro (Vizcaya) y por tanto, no se atiende la necesidad de un nuevo instituto como solicitó en su momento el Partido Popular en un Pleno.
Leer Cantabria Confidencial
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.