El Ayuntamiento Sube los Impuestos



Como se nota que la Hacienda Municipal tiene un "pufo" de más de tres millones de euros de Déficit. Además de la incapacidad manifiesta de Gestión de  Hacienda del Equipo de Gobierno tenemos que "aguantar" la incapacidad penosa del Equipo de la Oposición (PSOE, PRC,PP) que no se ponen de acuerdo para cortar "las alas" de este "esperpento" Gobierno Municipal.
El Pleno Municipal aprobó a pesar de la Crisis Económica la subida de impuestos que quedan así:


- La Tasa de Recogida de Basuras un 10% más.
- La Tasa de Agua un 12% más.
- El IBI, Vehículos de Tracción Mecánica, IAE, Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, Tasa de Servicios de Cementerio, Tasa de derechos de Examen y Tasa de ocupación de dominio Público un 2% mas.

- La OCA un 35% más  (de 17 a 23 €) y un 15% más en sus tarifas.

Desde Castroconfidencial este es otro "palo" más para los ciudadanos de nuestro municipio. Se nota la poca coherencia política en el Gobierno y la Oposición y esto lo estamos pagando con creces los vecinos. 
Porque no se congelan los impuestos de acuerdo a la época de crisis o se incrementan de acuerdo a la subida del IPC? Vergonzosa la actitud de los que gobiernan en minoría y de los que les están dejando hacerlo. La pena es que la gente no salga a la calle a manifestarse contra la subida de impuestos como cientos de ciudadanos hicieron en su día en Noja , contra este Gobierno y Oposición de "traca" que tenemos que soportar hasta las próximas Elecciones Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.