EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

Comunicado de Anexión a Vizcaya

lunes, 29 de noviembre de 2010



REPRODUCIÓN DEL COMUNICADO DE ANEXIÓN A VIZCAYA QUE HA LLEGADO A LA REDACCIÓN.
                                              
Castro Urdiales 29 de Noviembre de 2010

Desde Anexión a Vizcaya (AAV)  queremos comunicar a la Ciudadanía Castreña,  al Gobierno Regional y al Gobierno Local que nuestros pronósticos electorales son favorables y que contamos con numeroso apoyo social, sin embargo tenemos una Propuesta que plantear. 

Exigimos al Gobierno Regional y al Gobierno Local ,que antes de las próximas Elecciones Municipales de 2011 (a corto plazo) que:

1º- Se ceda a la Consejería de Sanidad parte del PSIR de Sámano próximo al núcleo residencial, el terreno suficiente para hacer un Hospital en nuestro municipio.
2º- Se implante la Tarjeta Creditrans en la línea Castro-Bilbao  (Encartaciones) y en el Castrobus y se mejoren las conexiones entre las Juntas vecinales y el Ambulatorio de Cotolino II.
3º- Se firme compromiso por escrito para que el Polideportivo Peru Zaballa no se derribe. Si esto no pudiera cumplirse,  iniciar la construcción inmediata de un nuevo polideportivo con piscinas  en el APD-2  de Cotolino.
4º- Se bajen los impuestos y se haga una nueva Revisión de los valores catastrales para actualizar el IBI a la baja  de acuerdo a la crisis económica.
5º Se promocione la cultura cántabra y vizcaína como fenómeno de integración intercultural.
6º- La creación de una Agenda de Participación Ciudadana en los asuntos públicos municipales para hacer llegar a los ciudadanos la mayor información posible sobre la gestión pública en  la Administración local.
7º- La promoción de espacios de colaboración económico-social con Vizcaya.


Si estas exigencias ( a corto plazo ) se cumplen antes de Mayo de 2011, Anexión a Vizcaya (AAV)  verá cumplidos los verdaderos objetivos y necesidades  de la mayoría de los ciudadanos de Castro Urdiales  y por tanto, no será necesario que nos presentemos en las próximas Elecciones Municipales.


Eso sí, a  medio  plazo exigimos:

-          Una buena conexión férrea con Vizcaya.
-          La integración de Castro Urdiales en la Sanidad de Vizcaya mediante convenios de colaboración.
-          La integración en la Diputación Foral de Vizcaya mediante convenio.


El Comité de Prensa de Anexión a Vizcaya.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.