Se ocultó información sobre La Loma al Juez






El Mundo Cantabria publicaba ayer un extenso artículo sobre como se ha "ocultado" información relevante al juez Acayro sobre el caso La Loma. El juez ha requerido al abogado de Muguruza para que explique porque tinen en su poder copias de documentos originales solicitados que no han aparecido durante la instrucción. El juzgado investiga presuntas irregularidades urbanísticas como la invasión de viales públicos o construir más de lo permitido sin aportar servicios básicos a las urbanizaciones. Hasta ahora el juez ha constatado que solo se ha presentado una parte de la información requerida y advierte de la "ocultación" de datos.


El ex-edil del PP y concejal de Hacienda, J.M.R, Kaika está citado a declarar el próximo día 22 de Octubre sobre este tema. No hay que olvidar que también están imputados el ex-secretario municipal  C.Saiz, el Alcalde F.Muguruza, el ex-edil de IU S.Hierro y el ex-PRC J.D.Muro.

Desde Castroconfidencial estaremos atentos a las noticias sobre este peliagudo tema y las actuaciones del juez que investiga este caso. Esperemos que la Justicia actué contra todo aquel que se ríe de la misma y en este caso contra los "ocultadores" de información por presunta obstrucción a la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.