El Mundo Cantabria publicaba ayer un extenso artículo sobre como se ha "ocultado" información relevante al juez Acayro sobre el caso La Loma. El juez ha requerido al abogado de Muguruza para que explique porque tinen en su poder copias de documentos originales solicitados que no han aparecido durante la instrucción. El juzgado investiga presuntas irregularidades urbanísticas como la invasión de viales públicos o construir más de lo permitido sin aportar servicios básicos a las urbanizaciones. Hasta ahora el juez ha constatado que solo se ha presentado una parte de la información requerida y advierte de la "ocultación" de datos.
El ex-edil del PP y concejal de Hacienda, J.M.R, Kaika está citado a declarar el próximo día 22 de Octubre sobre este tema. No hay que olvidar que también están imputados el ex-secretario municipal C.Saiz, el Alcalde F.Muguruza, el ex-edil de IU S.Hierro y el ex-PRC J.D.Muro.
Desde Castroconfidencial estaremos atentos a las noticias sobre este peliagudo tema y las actuaciones del juez que investiga este caso. Esperemos que la Justicia actué contra todo aquel que se ríe de la misma y en este caso contra los "ocultadores" de información por presunta obstrucción a la Justicia.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.