Revilla de "Brindis al sol" con AAV





Ha estado toda la semana ocupado con sus famosos puros de los "cojones" dándole al pico  para no decir nada. "Falseando" la realidad de la subida de impuestos no para los que ganan más de 120.000 € anuales sino para muchos que no llegan ni a 30.000 € y todo por fumar donde no se debe y dejar el puro donde tampoco se puede. La falta de Educación y saber estar brilla  por su ausencia cuando se pasa de la Política a hablar de "putos" puros. Se nota que se ha aburrido el fin de semana y vienes el lunes a dar el coñazo.


Desde Castroconfidencial confirmamos que el señor Revilla no se ha leído los Estatutos de Anexión a Vizcaya,  ni sabe por donde le da el aire. Señor  Revilla, Anexión a Vizcaya no es una plataforma electoral sino un Partido Político registrado legalmente en el Ministerio del Interior del Ministro Rubalcaba. En ningún artículo se habla de anexión territorial, eso lo habrá soñado usted el fin de semana. Por otro lado, "brindis al sol" hizo usted en el Plan de Gobernanza 2003-2007 en el que planificó para  Castro un Hospital de Alta Resolución que de momento ni se ha hecho ni hemos visto los planos, ni el presupuesto ni nada de nada. 

Por otro lado, el que tiene boca se equivoca. Se equivocan algunos seudopoliticos como el protagonista en reírse de los nuevos partidos políticos municipales sobre todo con la crisis política que existe en nuestro municipio. Es más nos han informado que el Gobierno de Cantabria ha realizado un pre-estudio electoral para saber el apoyo de este nuevo partido político y parece ser que los resultados son muy positivos para Anexión a Vizcaya.  Por ello, no es extraño que el Presidente de la Comunidad Autónoma más enfrascado en situaciones "quijotescas" con puros habanos, no tenga otros discurso más que atacar a esta formación política; suponemos que para tapar otros temas más interesantes para la ciudadanía: Presupuestos, Impuestos, Inversiones en Castro etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.