Plan de Infraestructuras Deportivas del Gobierno Regional





En Noticia aprecida en Europapress Cantabria, la Vicepresidente del Gobierno Regional, Lola Gorostiaga en Suances afirma que es necesario un Plan de Infraestructuras Deportivas que responda a las verdaderas necesidaddes, asegure el acceso igualitario de la población a las instalaciones y garantice la cohesión social en la Comunidad Autónoma. Para Gorostiaga lo importante es cuantos ciudadanos tienen acceso a estas instalaciones y cuantos se quedan fuera?


Desde Castroconfidencial esperamos cuanto antes el desarrollo de este Plan y que no coincida con la epoca de las elecciones municipales. Lo que queda claro es que nuestro  polideportivo Peru Zaballa  tiene orden de derribo y el Gobierno Regional ni ha buscado solución ni ha propuesto colaborar con el Ayuntamiento para hacer un nuevo polideportivo con piscina  y eso sabiendo que hay más de 5.000 usuarios potenciales que usan esta instalación pública; puesto que el polideportivo de Sámano es semipúblico y gestionado por una empresa privada que ante la crisis no dudo en Agosto en mantenerlo cerrado.

Para cuando el Gobierno de Cantabria planificará un nuevo Polideportivo en el APD-2 en Cotolino? Esperará el PSOE ha anunciarlo a "bombo y platillo" poco antes de las Elecciones Municipales como reclamo del voto?

Leer Original Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.