Las pedanías abandonadas por el Ayuntamiento?





Este es el titular aparecido hoy en el DM en el que algunos alcaldes pedaneos se quejan de que el Concejal del Grupo Municipal de AXC, P.Revuelta desde Julio que asumió la concejalía no ha realizado ninguna comisión informativa y solo se ha reunido en una ocasión con el alcalde de Cerdigo. Estos pedaneo se quejan de no haber recibido las subvenciones de 2010 y de falta de soluciones a los problemas de falta de conexión a Internet.


Desde Castroconfidencial resulta paradógico que haya vecinos en Sámano por ejemplo que se quejan de los gastos de personal de esta Junta Vecinal cuando la mujer de este Alcalde trabaja de cargo de confianza con un sueldazo excesivo para el trabajo escaso que realiza, como durante el mes de agosto ha estado el polideportivo cerrado por falta de beneficio para la empresa privada que lo gestiona y como no se han presentado los presupuestos de 2007, 2008, 2009 y 2010.etc...También hemos recibido quejas de los vecinos de Oriñón sobre la falta de regulación del tráfico los domingos con el mercadillo, falta de aceras y de servicios públicos. Por otro lado, ya hemos visto que la Hermandad se preocupa más de la conexión a internet que de que la TDT no se vea en plenas condiciones en todas las juntas vecinales o que no haya servicios públicos de barrenderos o  que se esté pagando un IBI como si se viviría en Barcelona.

Como se nota que llegan las elecciones municipales y que hay que vender la preocupación en la prensa. Preocupación que en tres años no se ha desarrollado en proyectos y servicios reales en estas juntas vecinales porque algunos alcaldes pedáneos están preocupados por el dinero que manejan en vez de preocuparse por el bienestar de sus vecinos. Por otro lado, como va a realizar comisiones el concejal de juntas Vecinales, P.Revuelta,  cuando es el Concejal de Aguas, S.Hierro  el que está actuando "en la sombra" en las Juntas Vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.