Según Noticia aparecida hoy en el Alerta, un Informe Técnico avala la Rehabilitación correcta de la Ermita de Santa Ana. La Información Técnica vuelve a poner en evidencia las críticas de la Plataforma "Salvar la Bahía denunciando la Rehabilitación de Santa Ana. El Área de Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento ha emitido un Informe Técnico del autor del Proyecto de Rehabilitación y arquitecto, Luís Alberto Ortiz y el doctor en Historia del Arte, Enrique Campuzano Ruiz, en el que se dice que los estudios y la arqueología muraría se realizaron con aterioridad al proyecto de Intervención.
Desde Castroconfidencial esta es otra de las "cagadas" de ciertos miembros de la Plataforma "Salvar la Bahía" que parecen más preocupados por denunciar sin "ton" ni "son" y salir en los Medios de Comunicación, que verificar las Informaciones. Desconocemos el objetivo de esta denuncia pero francamente "poca tajada"se va a sacar de algo que no corresponde a la realidad. Preocupensé de "Salvar la Bahía" y dejen a los Técnicos de Patrimonio trabajar.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.