EN PORTADA

CASTROVERDE SUFRE UN ATAQUE DE AMNESIA Y SE UNE AL PSOE PARA SUBIR EL SUELDO DE LA ALCALDESA A LOS 76.000 EUROS..Y PONER CARGOS DE CONFIANZA A DEDO.." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES EN 2022

FECHA

LAS NECESIDADES

PARA ALGUN@S LO IMPORTANTE EN CASTRO ES UN CENTRO MULTIUSOS Y NO MEJORAR LA SANIDAD O LA EDUCACIÓN, Y MUCHO MENOS REBAJAR SUS SUELDOS EN COHERENCIA POLÍTICA.. SEGUIREMOS TENIENDO LAS ACERAS ROTAS COMO EL ROSARIO DE LA AURORA, LOS AUTOBUSES DEL CASTROBÚS QUE SE CAEN A PEDAZOS, UNA PARADA DE BUS EN UNA ISLETA JUNTO A UN SUPERMERCADO DIA QUE ESTÁ CERRADO DESDE ENERO, ...LO IMPORTANTE NO ES ABRIR EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO...EN FÍN LA NUEVA POLÍTICA LOCAL UNIENDOSE A LA VIEJA Y CORRUPTA POLÍTICA A SABER CON QUE INTERÉS.. EN 100 DÍAS VEREMOS LOS CAMBIOS...EL RECORTE DE SUELDOS Y LOS CARGOS DE CONFIANZA O ASESORAMIENTO ESPECIAL..TODOS TRANQUILOS QUE SE PUBLICARÁ CON TRANSPARENCIA.

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

Estrategía Vetusta de AXC

sábado, 30 de octubre de 2010





Vetusta la ciudad del Patrimonio y del Libro La Regenta.

Sorprendentemente el Portavoz de AXC, Omnipresente (en todas partes y para todo) manda una carta para que  los Departamentos de Patrimonio y Urbanismo y los Servicios Técnicos elaboren algún tipo de informe para solicitar al Gobierno Regional y a la Dirección de Puertos la Reutilización de los Adoquines extraídos de Amestoy (Las Machinas) para obras en Barrios y Pedanías; para que no se utilicen en otras poblaciones.


Extraño que no lo soliciten ni  el Concejal de Obras, P.Revuelta que está de "brazos caídos" o "missing" ni el Concejal de Medio Ambiente, P.Quintana, que ya ha tenido mucho trabajo con las luminarias. Pero lo más extraño es que después de tres años de legislatura el Portavoz de AXC, concejal de la novedosa pero inactiva Concejalía de Relacciones Institucionales se preocupe por adoquinar barrios y pedanías cuando lo necesario en juntas vecinales son alcantillado, saneamiento, alumbrado, asfaltado de calles, atajar las inundaciones, la escasa recogida de basuras, la escasa o nula vigilancia de la Policía Municipal etc.. y lo más importante las Relacciones Institucionales Nulas entre Ayuntamiento y Juntas Vecinales a tenor de las Noticias Escandalosas aparecidas estas semanas pasadas sobre que el Ayuntamiento no ha pagado las subvenciones a  las Juntas Vecinales.

Desde Castroconfidencial solicitamos que el Concejal de Relacciones Institucionales se lea la Ley de Entidades Menores de Cantabria y una de dos o soluciona el tema del gasto corriente de las Juntas Vecinales que el Ayuntamiento no ha pagado aún,  o empiecen a prestar los Servicios Municipales desde el Ayuntamiento para los vecinos de las Juntas Vecinales que pagan un "Ojo de la Cara" en IBI, agua, etc...

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.