D. Rivas no admite la Democracia en el PSOE



En entrevista concedida a Punto Radio Castro, el Secretario General del PSOE afirma que: "No es lógico que una minoría quiera imponer su proyecto" aludiendo a la presentación de Ana Esteban a la candidatura del PSOE a la Alcaldía. Además reconoce públicamente que no tiene ni idea de porque se presenta una alternativa a la lista oficial. Por otro lado, "insinúa" que hay dos facciones en el seno del PSOE: Ex-integrantes de IDECAN y los socialistas de toda la vida.


Desde Castroconfidencial el "pupilo" aventajado de Rufino  patina en toda su declaración. Los Estatutos del PSOE dan libertad a cualquier militante para que con un apoyo del 20% de firmas de militantes se presente como candidat@ a la Alcaldía. Ya se verá en las votaciones si la Lista Renovadora de Ana Esteban es una minoría o por el contrario representa el trabajo de muchos años a la sombra del Partido y obtiene  la mayoría necesaria en Asamblea y desarrollan sus ideas. Cuando el Secretario General de un partido como el PSOE afirma que desconoce los motivos por los que un militante hace una propuesta es porque su modelo de trabajo no es colaboracionista, ni se ha preocupado por hacer y recoger las propuestas de sus compañer@s y porque su comportamiento se debe  a circunstancias que no puede controlar como por ejemplo rendir pleitesía en las tertulias de concejales al lider de AXC. 

Por otro lado, El PSOE no está dividido en dos bandos como intenta hacernos creer. Ana Esteban ha estado siempre al servicio del Partido cuando ha sido necesario su trabajo y en la sombra cuando su hermana era la protagonista y nunca ha estado al servicio de ningún grupo. El Secretario General del PSOE, D.Rivas demuestra con sus afirmaciones no tener respeto a la Democracia interna del Partido, a sus militantes ,sus órganos de poder y sobre todo al cargo que ocupa gracias a la participación interna. Un personaje de esta índole en Castro resulta una "calcomanía" con pelo del ex-alcalde R.D.H pero con mala leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.