Ciertamente resulta sorprendente que el líder del Grupo Municipal Acuerdo Por Castro (AXC) esté pensando en recurrir la decisión del Consejo de Ministros del Gobierno de España, no desde su Grupo Político sino usando el "parapeto" de una Asociación no política como IXC. Cosas más raras hemos visto en este Gobierno Municipal que cojea de gobernabilidad. Pero lo más lógico es que quien presentó la solicitud de Consulta Popular, es decir, el Ayuntamiento en un Pleno; sea quien debería recurrir la negativa del Gobierno Estatal.
Que abogad@ va a recurrir la negativa a consulta popular? Porque haber si alguien se lo está pasando en grande presentando pleitos de difícil resolución para sacarse un "sobresueldo"? Teniendo en cuenta que el Estatuto de Cantabria no reconoce el Derecho a Consulta Popular para temas de competencia del Gobierno Regional; no vamos a pensar mal porque seguro que acertamos. Haber si lo que se quiere sacar es rentabilidad política de una competencia que es municipal como es recurrir la denegación de la Consulta Popular sobre el Puerto Deportivo.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.