El ABC publica las declaraciones del Presidente de Cantabria en las que culpabiliza al PP de todo lo ocurrido en Castro porque dió la Alcaldía a Muguruza, un "transfuga de libro". El PP según Revilla no ha sabido rectificar. Además se reafirma en que el Gobierno Regional quiere tener buenas relaciones con el municipio de Castro Urdiales.
Desde Castroconfidencial resulta escandaloso que el Presidente del Gobierno y Presidente del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) olvide que fue él mismo quien designó como candidato y cabeza de lista a Fernando Muguruza. La ley electoral establece que solo pueden ser Alcalde en un municipio el cabeza de lista o candidato de cada partido. Así pues el primer error fue de Revilla por nombrarle: "El Mejor Candidato del PRC para Castro Urdiales". Por otro lado, resulta sorprendente que ahora se diga que el Gobierno Regional quiere tener buenas relaciones con Castro. A que se refiere? A cuando Castro tenga otro color político más afín al suyo? Porque de momento lo que se ha invertido en Castro es para sacar rentabilidad económica y política.
Tal para cual en la foto.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.