El Grupo de Trabajo liderado por Ignacio Arroyuelos hace presencia en el "Ruedo Mediático" para afirmar que gracias al edil de Hacienda, J.M Rodriguez López alias Kaika, la Gerencia del Catastro nos colocó unos valores catastrales desmesurados; incrementados por ley anualmente con un 2%.
Lo que no dicen los del Grupo de Trabajo es que gracias a sus alegaciones, el Ayuntamiento se ha visto obligado a retirar la Subvención del IBI por Empadronamiento. El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria anuló en Mayo la subvención del 6% por empadronamiento. Y ahora resulta que el Grupo de Trabajo dice que tenemos unos servicios e infraestructuras tercermundistas.
Desde Castroconfidencial resulta sorprendente que llevamos más de tres años sufriendo "desgobierno municipal" y estos "listos" salten que si el IBI, y las infraestructuras. Como me suena al "calco" de la estrategia de PP, IU ...todos en el"carro" de AAV.... Todavía me acuerdo del Plan Arroyuelos para hacer un campo de Golf en La LLosa en Sámano. Este es como "Antoñita la Fantastica".
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.