Pre-campaña Electoral del Grupo de Trabajo


El Grupo de Trabajo liderado por Ignacio Arroyuelos hace presencia en el "Ruedo Mediático" para afirmar que gracias al edil de Hacienda, J.M Rodriguez López alias Kaika, la Gerencia del Catastro nos colocó unos valores catastrales desmesurados; incrementados por ley anualmente con un 2%.

Lo que no dicen los del Grupo de Trabajo es que gracias a sus alegaciones, el Ayuntamiento se ha visto obligado a retirar la Subvención del IBI por Empadronamiento. El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria anuló en Mayo la subvención del 6% por empadronamiento. Y ahora resulta que el Grupo de Trabajo dice que tenemos  unos servicios e infraestructuras tercermundistas.

Desde Castroconfidencial resulta sorprendente que llevamos más de tres años sufriendo "desgobierno municipal" y estos "listos" salten que si el IBI, y las infraestructuras. Como me suena al "calco" de la estrategia de PP, IU ...todos en el"carro" de AAV.... Todavía me acuerdo del Plan Arroyuelos para hacer un campo de Golf en La LLosa en Sámano. Este es como "Antoñita la Fantastica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.