Las Obras de AXC

Se acercan las elecciones municipales y AXC se ha puesto las pilas a través de su concejal "discolo y rebelde" de Medioambiente, P.Quintana. Ya resultan perjudiciales para el tráfico rodado las obras del Parking de Amestoy en superficie y parece ser que estos avispados concejales que tenemos; despues de estar tres años "chupando" de las arcas municipales el sueldito, se preocupan "Por Castro" de poner las calles patas arriba. El Ayuntamiento gracias a la inestimable colaboración del Concejal de Medioambiente, P.Quintana se ha gastado la friolera de algo más de 1 millón de euros del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local para ahorrar al año algo más de 22.000 euritos.

Lo insolito no es que se gaste dinero público en un servicio público sino que no se ha tenido en cuenta el caos circulatorio con las obras de Amestoy y se ha cortado el vial de la calle Silvestre Ochoa paralelo a la Plaza de Toros hasta durante 20 días y despues se pasará a la obra en la calle La Ronda. O sea que tenemos a Castro más "levantado" que el Piruli de RTVE, el tráfico como si estuvieramos en Madrid pero sin presencia policial y sobre todo a un montón de ciudadanos cabreados y "hasta las pelotas" de las obras; que casualidades de la vida siempre empiezan un año antes de las elecciones.
A los "lumbreras" municipales se les ha ocurrido que las salidas a Santander sean a través de la calle Lorenzo Mazas, Padre Basabe e Islas Baleares gracias a una salida provisional en la Plaza de Toros. Y para entrar a Castro desde la Plaza de Toros habrá un semaforo.

Desde Castroconfidencial, encomiamos a los ciudadanos y conductores en nuestro municipio a la paciencia (que es virtud) y al regaliz porque con estos "mandatarios municipales" que les quedan 2 telediarios no hacemos "carrera". Para ahorrar dinerito lo que hay que hacer es congelar los suleditos de los politicos municipalesy con el dinerito ampliar servicios sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.