Las Acusaciones de La Loma piden Cautelares



Según publicó el día 15 de Septiembre el Mundo Cantabria, las acusaciones del caso La Loma han solicitado medidas cautelares por las irregularidades urbanísticas contra el Alcalde, F.Muguruza y una serie de concejales; entre ellos: José Miguel Rodriguez López Kaika (Ex-PP), Salvador Hierro (IU), Rufino Díaz Helguera (AXC), y Concepción Carranza (Ex-PP). La Acusación particular de La Unión ha solicitado la paralización de todas las obras del SUP12 y retirada de publicidad de SUP3 y SUP12. La acusación particular de la Junta Vecinal de Santullán solicitó la suspensión de funciones de Muguruza, Carranza, Díaz Helguera, Kaika y S.Hierro. Los vecinos de La loma han solicitado una fianza de 5 millones de euros a consta de: Castro 16, Condominios del Norte, Quinorsa, Norsur S.XXI, Proinsa y Bifamiliares y adosados castreños.

En declaraciones al juez, el administrador de la empresa Bifamiliares y adosados castreños, V.Santamaria declaró que el problema del suministro de agua potable era culpa del Alcalde de Castro por paralizar la obra y reconoció que solo ha abonado el 0,3% de los aprovechamientos urbanísticos al Ayuntamiento.

Les vino Dios a ver e estos jetas de la Política imputados por presuntos delitos urbanísticos. Justo cuando declaraban en el Juzgado, salió la noticia del nuevo partido Anexión a Vizcaya y claro como tenemos unos "periodistas" tan buenos como por ejemplo los de ONDA CERO que no hacían más que hablar de "chorradas" sobre anexiones y jajaja; no es extraño que no sacaran esta noticia y que en la tertulia de concejales del jueves 16 de septiembre en vez de preguntar por los juzgados se preguntaba a los imputados y sus "amiguitos" de la Oposición por el nuevo partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.