Desinformación sobre el Juez Acayro




Castroconfidencial desmiente las informaciones vertidas esta mañana en el Diario Montañes que han apareciendo en la sección de Noticias de Castro/Oriental  y procedian del Blog de Harto; en la que se decía que el juez L.Acayro tenía previsto marcharse de nuestro municipio en 2011 antes o despues de las elecciones municipales. Cualquier persona ha podido pinchar este titular y ha podido comprobar como lo que parecía un Noticia Sensacionalista se convertía en el Blog de un ciudadano completamente equivocado o que quería equivocar a l@s lectores.

Señor Blogero y DM, el 5 de Febrero de este año este mismo Periodico  publicaba el ascenso del juez Acayro a magistrado. Situación que le permitía elegir destino. Acayro decidió quedarse en Castro Urdiales en el juzgado de instrucción y primera instancia número 2; para "disgusto" de ciertos políticos y constructores imputados por supuestos delitos urbanísticos y penales.

Además por Ley el magistrado debe permanecer 3 años más en nuestro municipio. una modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial permite al magistrado continuar en Castro Urdiales para terminar todas las investigaciones abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.