Castroconfidencial desmiente las informaciones vertidas esta mañana en el Diario Montañes que han apareciendo en la sección de Noticias de Castro/Oriental y procedian del Blog de Harto; en la que se decía que el juez L.Acayro tenía previsto marcharse de nuestro municipio en 2011 antes o despues de las elecciones municipales. Cualquier persona ha podido pinchar este titular y ha podido comprobar como lo que parecía un Noticia Sensacionalista se convertía en el Blog de un ciudadano completamente equivocado o que quería equivocar a l@s lectores.
Señor Blogero y DM, el 5 de Febrero de este año este mismo Periodico publicaba el ascenso del juez Acayro a magistrado. Situación que le permitía elegir destino. Acayro decidió quedarse en Castro Urdiales en el juzgado de instrucción y primera instancia número 2; para "disgusto" de ciertos políticos y constructores imputados por supuestos delitos urbanísticos y penales.
Además por Ley el magistrado debe permanecer 3 años más en nuestro municipio. una modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial permite al magistrado continuar en Castro Urdiales para terminar todas las investigaciones abiertas.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.