Trás las alegaciones del PSOE que fueron presentadas en una moción a Pleno en Julio y fue aprobada por unanimidad, se modificó la Ordenanza Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para facilitar el Pago del impuesto al Ayuntamiento fraccionandolo en tres plazos sin aplicación de intereses de demora siempre y cuando el interesado formule dicha petición durante el periodo del cobro voluntario, es decir, desde el 30 de Junio al 30 de Agosto. La "pega" está en que se ha fracionado en tres pagos fuera del periodo de cobro normal: 20 de Octubre, 20 de noviembre y 20 de Diciembre; con lo que seguimos pagando casi en Navidad.
Lo sorprendente es que todavía está abierto el plazo para solicitar las bonificaciones por empadronamiento de los años 2008 y 2009. Bonificaciones que debería haber devuelto el Ayuntamiento y que en muchos casos los ciudadanos registraron alegaciones que ni han sido contestadas o simplemente por Silencio Administrativo deberían haberse pagado ya. Ahora resulta que a los ciudadanos que todavía no les han devuelto tienen que moverse y presentar otro escrito en la Oficina de Asuntos Económicos y registrarlo de 9:00 a 12:00 horas de la mañana en el Registro del Ayuntamiento. De Risa vamos. Este Ayuntamiento parece del "Tercer Mundo" y encima mucha gente está de vacaciones y no se han enterado.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.