El Alcalde : "Sin Rumbo"


El Alcalde de nuestra ciudad ya no sabe ni por donde "le da el aire" para "acaparar" Portadas de Prensa. Se le ha ocurrido mantener un Rifi y Rafe con la Guardía Civil sobre Seguridad Ciudadana cuando hace más de dos años que no convoca Junta de Seguridad Local debido a la bajada del  porcentaje de delitos en nuestro municipio. Ahora es  el Alcalde "Loro"  es decir, "el que  dice lo que sabe y no sabe lo que dice". Esta es la Estrategía montada por el Gobierno Municipal para desviar la atención mediatica a noticias de bajo interés social.
Ahora resulta que el regidor ya no sabe cuales son sus competencias como Alcalde de Castro Urdiales es decir, como máximo representante de la Seguridad en el municipio.

Castroconfidencial espera que dentro de poco tiempo el calor y el veranito dejen de enturbiar la mente de ciertos "politicuchos" que padecemos en Castro Urdiales. Menos mal que dentro de poco tiempo serán las elecciones municipales. Esperemos que haya una GRAN RENOVACIÓN DE CANDIDAT@S y que tengan más "chicha" y "limonaa" que estos que sufrimos hoy en día.

Ver Noticia DM