EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DESCANSO SI, BOTELLÓN NO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

El Alcalde : "Sin Rumbo"

martes, 17 de agosto de 2010


El Alcalde de nuestra ciudad ya no sabe ni por donde "le da el aire" para "acaparar" Portadas de Prensa. Se le ha ocurrido mantener un Rifi y Rafe con la Guardía Civil sobre Seguridad Ciudadana cuando hace más de dos años que no convoca Junta de Seguridad Local debido a la bajada del  porcentaje de delitos en nuestro municipio. Ahora es  el Alcalde "Loro"  es decir, "el que  dice lo que sabe y no sabe lo que dice". Esta es la Estrategía montada por el Gobierno Municipal para desviar la atención mediatica a noticias de bajo interés social.
Ahora resulta que el regidor ya no sabe cuales son sus competencias como Alcalde de Castro Urdiales es decir, como máximo representante de la Seguridad en el municipio.

Castroconfidencial espera que dentro de poco tiempo el calor y el veranito dejen de enturbiar la mente de ciertos "politicuchos" que padecemos en Castro Urdiales. Menos mal que dentro de poco tiempo serán las elecciones municipales. Esperemos que haya una GRAN RENOVACIÓN DE CANDIDAT@S y que tengan más "chicha" y "limonaa" que estos que sufrimos hoy en día.

Ver Noticia DM