EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

El Alcalde : "Sin Rumbo"

martes, 17 de agosto de 2010


El Alcalde de nuestra ciudad ya no sabe ni por donde "le da el aire" para "acaparar" Portadas de Prensa. Se le ha ocurrido mantener un Rifi y Rafe con la Guardía Civil sobre Seguridad Ciudadana cuando hace más de dos años que no convoca Junta de Seguridad Local debido a la bajada del  porcentaje de delitos en nuestro municipio. Ahora es  el Alcalde "Loro"  es decir, "el que  dice lo que sabe y no sabe lo que dice". Esta es la Estrategía montada por el Gobierno Municipal para desviar la atención mediatica a noticias de bajo interés social.
Ahora resulta que el regidor ya no sabe cuales son sus competencias como Alcalde de Castro Urdiales es decir, como máximo representante de la Seguridad en el municipio.

Castroconfidencial espera que dentro de poco tiempo el calor y el veranito dejen de enturbiar la mente de ciertos "politicuchos" que padecemos en Castro Urdiales. Menos mal que dentro de poco tiempo serán las elecciones municipales. Esperemos que haya una GRAN RENOVACIÓN DE CANDIDAT@S y que tengan más "chicha" y "limonaa" que estos que sufrimos hoy en día.

Ver Noticia DM