EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

" La Unión " hace la Fuerza

jueves, 29 de julio de 2010

Después de más de un año de actividad  como acusación particular en los expedientes judiciales contra asuntos de presunta Corrupción Urbanística investigados por el juzgado Número 2 del municipio, el pasado Viernes  23 de Julio en el Hotel Las Rocas, se presentaba ante la Sociedad el Partido Político La Unión. En este acontecimiento singular en nuestro municipio, se presentaron los miembros del Comité Local, Oscar Bruno (Presidente) y Gabriel Ballesteros (Tesorero) apoyados por la Secretaria General de la formación, Pilar de la Hera y el Presidente de la misma, Rafael Sebrango.

Aunque fue Pilar de la Hera la que inició el acto, el protagonista fue el Presidente del Comité Local, Oscar Bruno, que hizo un extenso repaso de los mandatos de los últimos dos alcaldes, Fernando Muguruza y Rufino Díaz Helguera;  aportando numerosa documentación sobre el Informe del Tribunal de Cuentas respecto a la situación financiera y la Auditoria realizada a las Arcas Municipales, Contratación y Hacienda.  Así mismo el señor Bruno desgranó una serie de irregularidades como la no presentación del Presupuesto municipal, la falta de control de los ingresos por aprovechamientos urbanísticos y la deuda municipal.

A menos de un año para las próximas elecciones municipales, La Unión  presentará en ese momento sus proyectos de Normalización de la Situación Política en nuestro municipio, racionalizando la Gestión Municipal en aspectos como la Sanidad, la Cultura, el Deporte, los Servicios Públicos,  el Sistema de Contabilidad o el Catastro. Y afrontará también las necesidades de las Junta Vecinales.