Escándalo Polideportivo de Sámano

La empresa adjudicataria del Servicio de Polideportivo en la pedanía de Sámano no ha calculado bien sus costes de gestión y ha anunciado en la puerta de entrada a la instalación que en Agosto se cierra la misma y que a partir de Septiembre se deja de prestar el servicio dos horas al mediodía.

Los usuarios ya han empezado a quejarse puesto que la mayoría de polideportivos municipales en Cantabria y nuestro querido polideportivo municipal Peru Zaballa solo van a cerrar del 16 al 31 de agosto para las revisiones rutinarias de cada año en curso. Así pues,  la mala gestión de una empresa la van a sufrir los usuari@s del servicio.

No sabemos que opina el Alcalde pedaneo de Sámano de esta situación. Pero cuando una empresa no cumple con el servicio, las administraciones públicas lo que hacen es finalizar el contrato con esta empresa y volver a sacarlo a concurso; para que el servicio no pierda calidad y se preste por una empresa cualificada en las mejores condiciones para los usuari@s.

Castroconfidencial espera que esta situación se solucione lo antes posible para beneficio social de los usuari@s del polideportivo de Sámano.