Escándalo Anuncio BOC Monte Dícido

-->

 

-->ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO PARA EL ARRENDAMIENTO DEL APROVECHAMIENTO DE FINCAS PROPIEDAD DE LAS JUNTAS VECINALES DE LUSA Y MIOÑO.




BOC-CANTABRIA:
Fecha Disposición:
31/05/2010 
Fecha Publicación:
Órgano Emisor:
JUNTA VECINAL DE LUSA 
Categorías:
Primero.- Entidad contratante: Juntas Vecinales de Lusa y Mioño.

Segundo.- Objeto del contrato: arrendamiento de las fincas propiedad de las Juntas Vecinales, calificadas como bienes patrimoniales, cuya descripción registral e información figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El uso que realice el arrendatario de los bienes patrimoniales arrendados exigirá con carácter previo la elaboración, tramitación y aprobación de un plan de restauración ambiental y paisajística, que de pleno cumplimiento a las exigencias ambientales previstas en la legislación en vigor, y permita la recuperación ambiental y paisajística de las fincas arrendadas reduciendo el impacto ambiental sufrido con la actividad minera realizada en el pasado en las fincas a arrendar.

Duración del contrato: 5 años, con posibilidad de prórroga, sin que en ningún caso el plazo total pueda superar los 20 años.

Tercero.- Adjudicatario Provisional: UTE Emilio Bolado-Sadisa.

Cuarto.- Precio de adjudicación: Tres millones cincuenta y siete mil euros (3.057.000,00 euros) IVA excluido, pago inicial.

Doscientos cincuenta mil euros (250.000 euros/año) IVA excluido, renta arrendaticia anual inicial.

Quinto.- Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.

Lusa, 19 de mayo de 2010.

El alcalde pedáneo, Antonio Alijo Corcuera.

2010/7994

Que organismo ha hecho los estudios hidrográficos, geológicos y paisajisticos teniendo en cuenta los Yacimiento Mineros? Cual es el objeto del arrendamiento? Porque el ayuntamiento y los Ecologístas están calladitos con este tema? Que intereses hay detrás?

-->