Actualización de la Pagina Municipal

La Redacción de Castroconfidencial ha recibido varias informaciones sobre la pagina municipal del Ayuntamiento; concretamente sobre la Oferta de Empleo Público. Por ello, hemos estado investigando las informaciones y efectivamente esta sección no se ha actualizado debidamente para prestar Servicio de Información a la ciudadanía castreña.   Como muestra :

1. Bases proceso selectivo para cobertura, mediante funcionario de carrera, de una plaza clasificada en la escala administración especial, subescala técnica media con destino al puesto de trabajo denominado Técnico Medio de Obras y Servicios. No hay listado, ni fecha de exámen.


2.Convocatoria de pruebas selectivas para la constitución, mediante oposición libre, de una BOLSA DE TRABAJO con destino al nombramiento de funcionarios interinos - puesto de Vigilante.  No se sabe nada desde el 4/07/2007.


3.Convocatoria de pruebas selectivas para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una BOLSA DE TRABAJO con destino al nombramiento de funcionarios interinos de la Subescala Subalterna de Administración General. Conserjes.  No se ha actualizado desde el 02/07/2008. Ni se ha publicado la lista actual, ni en que puesto va.


4.Convocatoria de pruebas selectivas para la constitución, mediante oposición libre, de una BOLSA DE TRABAJO con destino al nombramiento de funcionarios interinos de la Subescala Auxiliar de Administración General. No se ha actualizado desde el 29/09/2009.


5.Aprobación de las bases y convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico de Administración Especial-Economista en régimen de Funcionario de Carrera.  No se actualiza desde el 11/07/2007. Ni ha aparece la fecha del examen.


Así que no me extraña nada que las funciones de Secretaría Municipal las esté realizando una funcionaria interina proviniente de una Bolsa de Trabajo de Técnico de Administración General (TAG). Una situación totalmente irregular según la legislación de Funcionarios Públicos.