Salvador Hierro expulsado de Izquierda Unida

Tal como publica El Mundo de Cantabria, el Consejo Político de Izquierda Unida Cantabria ha tomado la decisión de expulsar de la formación al edil castreño, Salvador Hierro tras protagonizar el día 19 de junio un incidente con un vecino del municipio.

Según testigos presenciales, el altercado se produjo sobre las 12:00 de la noche cuando el edil con sintomas  de embriaguez acompañado por su mujer intentó sacar el coche de la zona de aparcamiento reservado para autoridades de La Plazuela, tirando una moto e intentando marcharse sin dar aviso de los daños ocasionados. En ese momento, un vecino le recriminó su actitud a lo que el edil respondió con insultos, encaramiento y hasta con una patada que el vecino logró esquivar. En respuesta, el vecino intentó tomar la matricula del coche particular del edil y su mujer saltó diciendo que se estaba metiendo con un concejal.

Parece ser que como llegan las elecciones algunas formaciones políticas van soltando "lastres" y despues de años de padecer las tropelías de este señor, se ha buscado la excusa fácil para expulsarlo de la formación política que representaba a pesar de estar imputado en varios expedientes urbanísticos como el caso La Loma. Ahora tendremos dos transfugas en el gobierno municipal, uno el alcalde imputado por delitos urbanísticos y otro, este señor que encima está cobrando un sueldazo como edil de aguas. Esperemos que tal y como sucedió con la edil de AXC, Elisa Dopico, el Alcalde le cese en sus funciones por el incidente vecinal y por estar expulsado de su formación política.