EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA SEXUAL DE CAVAS

viernes, 15 de noviembre de 2019





La asociación para la asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Prevención del Maltrato Infantil (CAVAS), ha venido desarrollando durante estos meses una campaña contra la violencia sexual, destinada fundamentalmente a la juventud de Cantabria. 


La campaña consta de cuatro ejes de actuaciones que se han ido desarrollando a lo largo de estos meses: Primer eje. Campaña en las fiestas de las diferentes localidades cántabras, durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Segundo eje. Campaña educativa, en la que se ofrecen talleres y se facilitan online los vídeos y la guía educativa de la campaña para que quiénes lo deseen pueda desarrollar las actividades educativas. Tercer eje. Prevención y posicionamiento contra la violencia sexual en las Redes Sociales y el cuarto eje evento final de la campaña el 24 de Noviembre, con la realización de una jornada festiva en la que sumar fuerzas y visibilizar el rechazo contra la violencia sexual.
Dicha jornada dará comienzo a las 12am en la plaza anfiteatro de Centro Botín en Santander para hacer un FLASHMOB y gritar, bailar, saltar contra la violencia sexual a ritmo de Tribukpercusión, además de poder visitar stands de diferentes asociaciones y colectivos. 


Para facilitar el desplazamiento de todas aquellas personas o grupos que deseen acudir, se han previsto la salida de autobuses gratuitos, desde diferentes puntos de Cantabria que irán realizando paradas de camino a Santander para recoger a las personas interesadas.
Puedes reservar plaza hasta el lunes 18 de noviembre, en este formulario  CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA SEXUAL  o escribiendo un correo a cantabriacontraviolenciasexual@gmail.com.




Además, desde Cavas animamos a plantar cara contra la violencia sexual posicionándose públicamente en las redes sociales. Se puede subir un video cantando una canción inventada (o cambiando la letra de alguna típica) visibilizando el rechazo a la violencia sexual, añadiendo #pararescosadeun@ #seguirescosadedos. A las personas que se animen a hacerlo , el día 24N, se regalará un palo selfie y una mochila!

Para ver todos los detalles se puede consultar en la web: http://cavascan.org/campana-contra-la-violencia-sexual/

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.