LOS PREMIOS DEL VI CONCURSO DE RELATO CORTO SE ENTREGAN EL 11 DE MARZO EN CASTRO URDIALES

Castro Urdiales acoge el viernes 11 de mayo la entrega de premios del VI Concurso de Relato Corto.

 La Sociedad Cántabra de Escritores repartirá tres galardones, uno de los cuales está patrocinado por el Ayuntamiento.



Castro Urdiales, 3 de mayo de 2018.- El Castillo-Faro de Castro Urdiales acogerá el próximo viernes 11 de mayo el acto de entrega de la VI edición del Concurso de Relato Corto organizado por la Sociedad Cántabra de Escritores, que en esta ocasión lleva por tema ‘La costa oriental de Cantabria’ (Colindres, Laredo, Liendo y Castro Urdiales). Las tres mejores obras recibirán los galardones previstos, de 600, 400 y 200 euros, el primero de los cuales está patrocinado por el Ayuntamiento de Castro Urdiales, además de lotes de libros y de productos típicos.

 



El jurado ya se reunió para valorar los más de 40 relatos presentados y ha elegido ganadores, resaltando el buen nivel medio de los trabajos de este año. El primer premio es para Daniel Angulo Picó, de Guriezo, por ‘El viaje de Céfiro’; el segundo para Javier Díez Carmona, de Balmaseda, con ‘La galerna’; y el tercero para Pedro Enríquez Gómez, de Castro Urdiales, por ‘Lluvia en la encrucijada’.

 El acto de entrega de premios será a las 19.30 horas y estará amenizado por la Agrupación Coral Santa María, que interpretará varias canciones montañesas y el Canto a Castro. Contará con la presencia del alcalde de Castro Urdiales, Ángel Díaz-Munío, la concejala de Cultura, Elena García Lafuente, y representantes de la Sociedad Cántabra de Escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.