NOTICIA DEL MES

PRESENTADO EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SEMANA GRANDE 2017: CONCIERTOS, ACTIVIDADES CULTURALES, BAILES, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, AGRUPACIONES, Y COLECTIVOS QUE HAN COLABORADO EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES..

VISITAS POR SEMANA

FIESTAS

SIN CASETAS NI BARRACAS PERO CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES EN LA CALLE..CONCIERTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA NIÑOS, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, BAILABLES, KARAOKE, CABEZUDOS, PARTICIPACIÓN DE UNOS CUANTOS COLECTIVOS CULTURALES Y ESCUELAS DE BAILE..VEREMOS COMO SE DESARROLLAN LAS FIESTAS ANTES DE SER ALARMISTAS..QUE HABLAMOS DE FIESTAS Y DE DIVERSIÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HOMENAJE A OLIVER

FECHA

EL ALBERGUE

NOS COMENTAN QUE EL AYUNTAMIENTO, LA CONCEJALÍA DE OBRAS Y SERVICIOS ESTÁ PONIENDO A PUNTO EL ALBERGUE DE ISLARES PARA QUE PUEDA SER UTILIZADO EN EL AÑO LEBANIEGO..AMPLIAREMOS LA NOTICIA.

EN TWITTER

EL COSO

NOS VIENE EL AGORERO, EL EXCONCEJAL DE FIESTAS, DENUNCIANDO QUE EN 15 DÍAS QUE LLEVA EL NUEVO CONCEJAL DE FESTEJOS EN EL CARGO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PUBLICAR LOS PLIEGOS DEL COSO BLANCO, FIESTA DE INTERES TURÍSTICO NACIONAL..SIMPLEMENTE NO NOS CREEMOS LA "PATRAÑA" SEÑOR CONCEJAL EN LA OPOSICIÓN..PUESTO QUE SABEMOS QUE LOS CARROCISTAS LLEVAN DESDE FEBRERO CONFECCIONANDO SUS CARROZAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

LA AGRUPACION CORAL SANTA MARIA DESPIDIÓ EL AÑO CON SU TRADICIONAL "RONDA NAVIDEÑA"

viernes, 30 de diciembre de 2016


La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales,  preparo ayer  un programa Especial para finalizar el Año con Su tradicional "Ronda Navideña", que tuvo su inicio  a las 8 de la tarde del día 29 en el Pórtico de la Iglesia del Sagrado Corazón, para seguidamente recorrer los lugares más emblemáticos de la Ciudad (Calle Ardigales, La Rúa, Nuestra Señora, La Correría, etc.) en esta "Ronda Navideña" estarán presentes los Villancicos tradicionales... Belén en la Collada (Nobel Sámano), Cantores Callad (Miguel Ángel Samperio), Los Campanilleros (Pop. Andalucía)... y Villancicos conocidos mundialmente como... Noel, Adeste Fideles, Noche de Paz…, entre otros.

 


Finalizo la Coral Castreña, con esta “Ronda Navideña”, un  año lleno de extraordinaria actividad como lo refleja en sus más de veinte Conciertos ofrecidos, tanto a nivel Nacional, como Regional, donde destacan los ofrecidos en: Bilbao (Ciclo de Música Sacra, en la Iglesia de los Jesuitas de Indautxu); Los Corrales de Buelna (XXXI Jornadas de Música Religiosa); Oviedo (XIX Festival Coral Ciudad de Oviedo), celebrado en el Auditórium Principie Felipe; Ponferrada (León) en el 1º Festival de Habaneras Ciudad de Ponferrada), en el Teatro Bergidum; Lastres (Asturias) Con motivo del V Aniversario del “Pueblo Ejemplar de Asturias”; Astillero (Cantabria), dentro de las XIX Jornadas Internacionales de Música Coral; Muskiz (Vizcaya) en la Festividad de Santa Cecilia….

Un Año, en el que también han brillado con luz propia, los conciertos organizados por la Coral, como la VII Edición de Música Religiosa “Semana Santa” (Domingo de Resurrección) así, como el “Con… Cierto Sabor a Mar” en el Castillo Faro de la Ciudad. Y todo ello culminado con su “XXVII Edición del Ciclo Internacional de Música “Estelas Musicales” (con la participación de Corales de cuatro comunidades Nacionales), con lo que la Coral Santa María  que sigue navegando por los caminos del Éxito tanto en lo artístico por su exquisitez musical como organizativo
Hoy,  a través de estas melodías Navideñas, La Agrupación Coral Santa María y su Directora Begoña Goikoetxea Biguri, desearon a los Castreños unas Muy Felices Pascuas y un Próspero Año Nuevo, lleno de EXITOS.


 Javier Carrasco

Presidente

Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales



http://www.coralsantamariacastro.com/

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.