LA AGRUPACION CORAL SANTA MARIA DESPIDIÓ EL AÑO CON SU TRADICIONAL "RONDA NAVIDEÑA"


La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales,  preparo ayer  un programa Especial para finalizar el Año con Su tradicional "Ronda Navideña", que tuvo su inicio  a las 8 de la tarde del día 29 en el Pórtico de la Iglesia del Sagrado Corazón, para seguidamente recorrer los lugares más emblemáticos de la Ciudad (Calle Ardigales, La Rúa, Nuestra Señora, La Correría, etc.) en esta "Ronda Navideña" estarán presentes los Villancicos tradicionales... Belén en la Collada (Nobel Sámano), Cantores Callad (Miguel Ángel Samperio), Los Campanilleros (Pop. Andalucía)... y Villancicos conocidos mundialmente como... Noel, Adeste Fideles, Noche de Paz…, entre otros.

 


Finalizo la Coral Castreña, con esta “Ronda Navideña”, un  año lleno de extraordinaria actividad como lo refleja en sus más de veinte Conciertos ofrecidos, tanto a nivel Nacional, como Regional, donde destacan los ofrecidos en: Bilbao (Ciclo de Música Sacra, en la Iglesia de los Jesuitas de Indautxu); Los Corrales de Buelna (XXXI Jornadas de Música Religiosa); Oviedo (XIX Festival Coral Ciudad de Oviedo), celebrado en el Auditórium Principie Felipe; Ponferrada (León) en el 1º Festival de Habaneras Ciudad de Ponferrada), en el Teatro Bergidum; Lastres (Asturias) Con motivo del V Aniversario del “Pueblo Ejemplar de Asturias”; Astillero (Cantabria), dentro de las XIX Jornadas Internacionales de Música Coral; Muskiz (Vizcaya) en la Festividad de Santa Cecilia….

Un Año, en el que también han brillado con luz propia, los conciertos organizados por la Coral, como la VII Edición de Música Religiosa “Semana Santa” (Domingo de Resurrección) así, como el “Con… Cierto Sabor a Mar” en el Castillo Faro de la Ciudad. Y todo ello culminado con su “XXVII Edición del Ciclo Internacional de Música “Estelas Musicales” (con la participación de Corales de cuatro comunidades Nacionales), con lo que la Coral Santa María  que sigue navegando por los caminos del Éxito tanto en lo artístico por su exquisitez musical como organizativo
Hoy,  a través de estas melodías Navideñas, La Agrupación Coral Santa María y su Directora Begoña Goikoetxea Biguri, desearon a los Castreños unas Muy Felices Pascuas y un Próspero Año Nuevo, lleno de EXITOS.


 Javier Carrasco

Presidente

Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales



http://www.coralsantamariacastro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.