EL CLIMA ESTÁ AVISANDO


 
Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria--España-América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.--**EL CLIMA ESTÁ AVISANDO**. ENLACE NOTICIA EL CONFIDENCIAL.


En los últimos 30 días hemos visto muy fuertes tormentas,registros de 400 litros por metro cuadrado en 24 horas en el Levante Español--Mar Mediterraneo---con Oleajes incluso de 5---6 metros,y ráfagas de viento de 100 kms por hora,algo muy poco usual en esta zona.¡¡¡¿¿¿ INCREIBLE !!!???.Pero no paramos de sorprendernos,ahora cae nieve en el SAHARA,la segunda vez en 100 años..Nosotros los del Norte de España. ENLACE NOTICIA

EN EL CANTÁBRICO, estamos acostumbrados a oleajes de 6---8--10--12 metros---fuertes precipitaciones,y rafagas de 100 kms por hora,¿¿¿Pero en el Mediterraneo Español???----¡¡¡EL CLIMA ESTÁ AVISANDO!!!.

En Castro Urdiales tenemos 3 puntos NEGROS ( en el MAPA  ),de alta incidencia y riesgo de inundación severa, y siguen pasando los meses y los años,y las autoridades no realizan los trabajos recomendados para evitar graves inundaciones---¿¿¿¿ CUANTO TIEMPO TENEMOS ????.. ENLACE NOTICIA DM-INUNDACIONES EN CASTRO 2015.


Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO.
*Dad crédito a las obras y no a las palabras*.


Don Miguel de Cervantes Saavedra.


Amigas y amigos de Castro y CastroConfidencial--Un Abrazo,saludos-Luciano José Prada Campaña--Lucky--Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.