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EL AYUNTAMIENTO TIENE VIA LIBRE PARA LA REHABILITACIÓN DE LOS TUNELES DE OCHARAN. EL DICTAMEN DEL CONSEJO DE ESTADO ES FAVORABLE E INDICA QUE LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE FUE CORRECTA Y AJUSTADA A DERECHO, DETERMINANDO LA CULPA AL CONTRATISTA Y PROCEDIENDO A DAR EL VISTO BUENO A LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

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DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

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PRESUPUESTO 2019

SEGÚN LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN COPE, HAY BORRADOR DE PRESUPUESTOS Y ANEXO DE PERSONAL PARA 2019 AUNQUE NO SEA EL MÁS DESEADO PARA LOS REPRESENTANTES SINDICALES O NO SEA LO QUE DE VERDAD NECESITA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL..EN FIN ESPEREMOS QUE HAYA CONSENSO PARA APROBARLO Y QUE EMPIECEN A INVERTIR EN SERVICIOS Y PROYECTOS NECESARIOS PARA EL MUNICIPIO..

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A PARTIR DE FEBRERO VAMOS A HACER ALGUNOS CAMBIOS EN EL BLOG PARA QUE NO SOLO SEA PUBLICAR LA LÍNEA OFICIAL..VAMOS A CREAR MUCHO MÁS DEBATE Y PUBLICAREMOS INICIATIVAS URBANAS QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN OTROS MUNICIPIOS..EN FIN CREAREMOS NUESTRAS PROPIAS NOTICIAS COMO HACÍAMOS EN NUESTROS INICIOS PERO MUCHO MAS CONSTRUCTIVAS..

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EL AYUNTAMIENTO EDITA SU LIBRO DE RECLAMACIONES 2016

miércoles, 28 de diciembre de 2016

EL ALCALDE DE CASTRO URDIALES HA FIRMADO EL DECRETO 1530/2016 EN EL QUE AUTORIZA LA EDICCIÓN EN FORMATO LIBRO DE LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES QUE LA CIUDADANÍA HA VENIDO REGISTRANDO EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC) DURANTE 2016. ENLACE WEB MUNICIPAL

Ante la avalancha de quejas, sugerencia y reclamaciones que el servicio ha recogido durante 2016 y las que se han dejado en comentarios a través de la Redes Sociales, el Servicio de Atención al Ciudadano ha hecho una intensa selección de los temas más variopintos. Entre las QUEJAS DESGARRADAS los "pufos" que nos han dejado los gobiernos municipales anteriores por ejemplo las sentencias judiciales como las de Asonia, ASCAN y sobre todo el tema del agua en La Loma. Las principales SUGERENCIAS han consistido en pedir pagar menos tasas y que venga a cantar Julio Iglesias en Fiestas y que pongan más columpios en Cerdigo..Los AVISOS más insistentes han sido los de vecin@s que no tenían calefacción en casa y han protestado quemando papeleras y contenedores por los mejores barrios del municipio; de ahí la Campaña Municipal de L@S VANDALIST@S.




Desde el SAC han querido aclarar que “en ningún momento” han intentado apropiarse de los escritos dejados por l@s usuari@s y que, de hecho, se les facilitará la tarea de reclamar su autoría. Para ello, solo tendrán que llamar al teléfono 123 y, una vez prueben ser los autores del texto publicado, se les descontarán los royalties correspondientes en la próxima factura. A los Vandalist@s se les hará rebaja especial en la multa por los actos vandálicos.
 




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