DISPOSITIVO SANITARIO DEL TRAIL RAE DE OTAÑES

El pasado domingo tuvo lugar en Otañes, Castro Urdiales, la VI edición del TrailRAE, una carrera de montaña con carácter local y a la vez familiar, por su gran acogida entre los lugareños como piezas fundamentales en la organización de la prueba. Con una dificultad técnica considerable y siendo uno de los parajes más atractivos de la zona oriental de  Cantabria, la prueba fue finalmente para Francisco Gutiérrez y Gabriela Sánchez.

Desde Cruz Roja de Castro nos informan que el Domingo dia 4 de Mayo se  estuvo cubriendo la VI edición del Trail Rae de Otañes, llevando a cabo las labores sanitarias en las que se realizo 10 asistencias sanitarias , dos de ellas trasladadas desde varios puntos de la prueba por todoterrenos 4x4 de Cruz Roja, al Hospital de Campaña donde se realizarón las curas oportunas con el grupo falcutativo que llevabamos , desde caidas con rasguños hasta una rotura fibrilar.

Este año hemos contado para realizar dicha prueba 1 Hospital de Campaña con 1 Medico y 1 D.U.E , 2 Ambulancias de S.V.B,2 Todoterrenos 4x4 y unos 20 voluntari@s de Cruz Roja de Castro Urdiales.


En todo momento se llevo a cabo este preventivo , conjuntamente  con la organización del Trail Rae de Otañes
.

Un saludo.

Laura de Diego
Responsable de Socorros y Emergecias de Cruz Roja de Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.