EN PORTADA

INTERESANTE PLENO MUNICIPAL MAÑANA JUEVES A LAS 16:00 DE LA TARDE SOBRE PRESUPUESTOS Y CASTROBUS..EL ULTIMO DE LA LEGISLATURA...EN EL QUE SEGURO QUE HABRÁ ALGUNA SOREPRESA INTERESANTE..

VISITAS POR SEMANA

MENTIRAS DE CAMPAÑA

TENEMOS A DOS FORMACIONES POLÍTICAS QUE ASPIRAN A TENER REPRESENTACIÓN A GOLPE DE DENUNCIAS..UNA LA OLA QUE MAJOS, TITERES DEL MOVIMIENTO NARANJA QUE CADA SEMANA ACUDEN A LA FISCALÍA A DENUNCIAR QUE EL AYUNTAMIENTO NO HACE BIEN LOS CONTRATOS..CONTRATOS DE OTRAS LEGISLATURAS O QUE LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS SON OSCUROS..EN FIN ..Y LA OTRA LOS DEL ACUERDO, OTROS DIRIGIDOS POR EL EX-ALCALDE CONDENADO A INHABILITACIÓN, QUE AHORA ESTÁ MUY PREOCUPADO POR LAS TIROLINAS DE OSTENDE..LO CURIOSO ES QUE LAS TIROLINAS MOLESTAN PORQUE SE HACEN AHORA EN UN ESPACIO QUE ESTÁ LIBRE..SEGÚN NOS DICEN EL PROYECTO VA A SEGUIR PARA ADELANTE..PERO ESPEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO EXPLIQUE BIEN COMO SE HACE ...YA QUE EN CAMPAÑA ELECTORAL PARECE QUE TODO VALE.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LEONARDO DA VINCI

FECHA

EL GOBIERNO

DESPUES DEL DEBATE QUEDA MÁS CLARO PORQUE CASTROVERDE ROMPIÓ EL PACTO DE GOBIERNo CON EL PSOE.. NO FUE POR LOS PROBLEMAS DE MALA GESTIÓN EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL NI POR LA AUTOESCALA DE BOMBEROS..FUE SEGÚN HA DECLARADO HOY EL ALCALDE PORQUE LA CANDIDATA DEL PSOE, SUSANA HERRAN COMO PRESIDENTA DEL CONSEJO DE JUNTAS VECINALES INTENTÓ SIN INFORMES TECNICOS APROBAR UNA SUBIDA DEL 63% DE LAS SUBENVIONES A LAS JUNTAS VECINALES.. EN FIN NO NOS EXTRAÑA NADA TENIENDO EN CUENTA LA DEUDSA QUE ARRASTRA MIOÑO POR LA MALA GESTIÓN DE LOS GOBIERNOS DEL PSOE EN EN ESTA JUNTA VECINAL..NI SI QUIERA HA PRESENTADO EL PRESUPUESTO DE LA JUNTA VECINAL EN AÑO Y MEDIO QUE LLEVA DE ALCALDESA DE MIOÑO..Y AUN ASÍ SE PRESENTA COMO CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CASTRO URDIALES..

EN TWITTER

DEBATES ELECTORALES

MAÑANA ULTIMO DEBATE ELECTORAL EN PUNTO RADIO..UNA PENA QUE NO SEA UN DEBATE DE TODOS LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA..PERO VOLVEREMOS A VER LOS ATAQUES FURIBUNDOS DE LA CANDIDATA DEL PSOE Y DE OTROS TANTOS CONTRA EL ALCALDE Y ASPIRANTE A REPETIR MANDATO, ANGEL DÍAZ MUNIO (CV)..POR SÍ ACASO, YA NOS AVISAN LOS FAMILIARES DE CANDIDATOS DEL PSOE..QUE NOS VAN A PONER LAS PILAS DESPUES DE LAS ELECCIONES..AQUÍ ESTAMOS SEÑORES Y SEÑORES, PARA SEGUIR DANDO "BRIZA" A LOS QUE SE DEDICAN A LA POLÍTICA SIN OFICIO NI BENEFICIO, PARA VIVIR DE ELLO ...CUATRO AÑOS...

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LAS EMPRESAS DE LAREDO APOYAN LA INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO PARA IMPULSAR PRODUCTOS TURÍSTICOS

lunes, 8 de abril de 2013

Las empresas de Laredo han acogido de manera muy favorable la propuesta del Ayuntamiento de impulsar productos turísticos que incrementen la afluencia de visitantes a la villa pejina durante todo el año. El principal objetivo es ampliar el abanico de opciones de los turistas para que saquen el máximo partido a su estancia en Laredo. Un reto que implicará la coordinación entre restaurantes, hoteles, empresas de turismo activo y de ocio para redondear la oferta como destino del municipio costero.

Los empresarios presentes en el encuentro que ha tenido lugar esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se han mostrado receptivos al planteamiento efectuado por el alcalde de Laredo, Ángel Vega, y la concejal de Turismo y Festejos, Laura Recio.  Muchos de ellos han aprovechado para establecer una primera toma de contacto, condición indispensable para futuras colaboraciones y otro de los objetivos buscados en la reunión.

Vega se ha mostrado optimista sobre el futuro de este proyecto y ha señalado que “espero que  esto no se pare y próximamente cada empresario aporte una ficha con sus productos y servicios adaptados orientados a estos packs turísticos, de forma que en un próximo encuentro se puedan concretar las ofertas a realizar desde todos los canales, web municipal incluida”. El alcalde ha destacado que, “nosotros vamos a cooperar en la medida de nuestras posibilidades, pero ahora la pelota está en el tejado de las empresas”.

En este sentido, la concejal Laura Recio ha subrayado que “a la vista está que en Laredo tenemos de todo para dejar encantados a quienes nos visitan, pero el reto es saberlo vender y convertirlo en tentaciones irresistibles”. La edil de Turismo y Festejos ha recordado que “la tendencia actual del turismo es brindar experiencias, buscando singularizar aquello que cada destino tiene como referente que lo diferencia, y a ello nos tenemos que poner manos a la obra”.

Conseguir que quien se hospede en Laredo tenga a su alcance una batería de ofertas que incluya visitas guiadas, clases de surf, paseos a caballo o en barco, visitas de ecoturismo a una bodega o catas degustación de delicatessen como las anchoas del Cantábrico son sólo algunas de las ideas en las que se quieren concretar esos productos turísticos. Todo ello respaldado por una buena cobertura de marketing a través de la publicidad convencional, las redes sociales y la nueva web turística que en estas fechas ultima su puesta a punto.

Precisamente, un elemento esencial de la nueva estrategia tendrá como referente una agenda permanentemente actualizada, que permitirá a las empresas orientar sus ofertas a cada evento que se programe en Laredo a lo largo de cualquier época del año. También se prestará atención a la oportunidad de establecer sinergias a partir de la estratégica ubicación de la villa, a media hora de Santander y Bilbao, y a caballo entre Altamira y el Gugghenheim.

El Ayuntamiento y las empresas mantendrán próximos encuentros en los que quedarán mucho más concretados unos productos turísticos que los empresarios consideran “vitales” para lograr optimizar el rendimiento de sus negocios. “Juntos seremos capaces de sumar muchos enteros”, resumió uno de los participantes.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.