NOTICIA DEL MES

EL CEMENTERIO DE LA BALLENA EN LA FASE FINAL DEL III CONCURSO DE MEJORES CEMENTERIOS DE ESPAÑA. http://www.revistaadios.es/concurso-cementerios2017.html

VISITAS POR SEMANA

EL INTERVENTOR

ES LÓGICO QUE EL PSOE SE QUEJE DE LOS INFORMES DEL INTERVENTOR MUNICIPAL ?? PARA CONTESTAR A ESA PREGUNTA TENDRÍAMOS QUE SABER PORQUE CONSULTAN AL INTERVENTOR DE JUNTAS VECINALES ANTES QUE AL PRIMER INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO DETERMINADOS TEMAS QUE AFECTAN A LA HACIENDA MUNICIPAL O PORQUE A PESAR DE LLEVAR ALGUNOS AÑOS EN POLÍTICA DESCONOCEN LA LEY DE HACIENDAS LOCALES O EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN..VIENDO QUE EN ALGUNOS JUICIOS POR CORRUPCIÓN EXCONCEJALES SOCIALISTAS ALEGAN QUE VOTABAN SEGÚN EL INFORME TÉCNICO O QUE NO SABÍAN DE URBANISMO, NO ES EXTRAÑO QUE DESCONOZCAN COMO FUNCIONA UN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LEGALMENTE..LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS ES QUE HACEN EN POLÍTICA..ES DECIR EN LA GESTIÓN DE LO PÚBLICO

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
VOTA POR CASTRO

FECHA

ESTAMOS EN CAMPAÑA

DICE EL PP QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO ESTÁ EBN CAMPAÑA ELECTORAL A MÁS DE AÑO Y MEDIO DE LAS ELECCIONES PORQUE TIENE UNA "HOJA DE RUTA" Y PLAN DE INVERSIONES..LO QUE NO DICEN ES EL PUFO DE MÁS DE 5 MILLONES QUE HAY QUE PAGAR A ASCAN POR LAS METEDURAS DE PATA DEL PP Y SUS TRIPARTITOS..OLVIDAN FACILMENTE ALGUNOS LAS PROMESAS ELECTORALES DE 2011 Y 2015 QUE NO COLARON, LOS DOS AÑOS QUE SE ACHACA QUE NO SE HA HECHO NADA Y AHORA QUE SE PRETENDE HACER..ES CAMPAÑA ELECTORAL..Y LA ABUELA FUMA..

EN TWITTER

ENTREVISTA AL ALCALDE

ESTUPENDA ENTREVISTA EN SER CASTRO URDIALES EN LA QUE SANTIAGO REDONDO COMO SIEMPRE BRILLANTE CONSIGUE QUE EL ALCALDE, ANGEL DÍAZ MUNIO COMENTE LA ACTIALIDAD DEL MUNICIPIO: LA OCA, LA INTERVENCIÓN DE PODEMOS CASTRO EN EL ÚLTIMO PLENO, EL PRESUPUESTO MUNICIPAL, EL PGOU,OBRAS Y SERVICIOS, LOS PROYECTOS Y LAS PREOCUPACIONES..RECOMENDAMOS ESCUCHARLA ATENTAMENTE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LAS EMPRESAS DE LAREDO APOYAN LA INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO PARA IMPULSAR PRODUCTOS TURÍSTICOS

lunes, 8 de abril de 2013

Las empresas de Laredo han acogido de manera muy favorable la propuesta del Ayuntamiento de impulsar productos turísticos que incrementen la afluencia de visitantes a la villa pejina durante todo el año. El principal objetivo es ampliar el abanico de opciones de los turistas para que saquen el máximo partido a su estancia en Laredo. Un reto que implicará la coordinación entre restaurantes, hoteles, empresas de turismo activo y de ocio para redondear la oferta como destino del municipio costero.

Los empresarios presentes en el encuentro que ha tenido lugar esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se han mostrado receptivos al planteamiento efectuado por el alcalde de Laredo, Ángel Vega, y la concejal de Turismo y Festejos, Laura Recio.  Muchos de ellos han aprovechado para establecer una primera toma de contacto, condición indispensable para futuras colaboraciones y otro de los objetivos buscados en la reunión.

Vega se ha mostrado optimista sobre el futuro de este proyecto y ha señalado que “espero que  esto no se pare y próximamente cada empresario aporte una ficha con sus productos y servicios adaptados orientados a estos packs turísticos, de forma que en un próximo encuentro se puedan concretar las ofertas a realizar desde todos los canales, web municipal incluida”. El alcalde ha destacado que, “nosotros vamos a cooperar en la medida de nuestras posibilidades, pero ahora la pelota está en el tejado de las empresas”.

En este sentido, la concejal Laura Recio ha subrayado que “a la vista está que en Laredo tenemos de todo para dejar encantados a quienes nos visitan, pero el reto es saberlo vender y convertirlo en tentaciones irresistibles”. La edil de Turismo y Festejos ha recordado que “la tendencia actual del turismo es brindar experiencias, buscando singularizar aquello que cada destino tiene como referente que lo diferencia, y a ello nos tenemos que poner manos a la obra”.

Conseguir que quien se hospede en Laredo tenga a su alcance una batería de ofertas que incluya visitas guiadas, clases de surf, paseos a caballo o en barco, visitas de ecoturismo a una bodega o catas degustación de delicatessen como las anchoas del Cantábrico son sólo algunas de las ideas en las que se quieren concretar esos productos turísticos. Todo ello respaldado por una buena cobertura de marketing a través de la publicidad convencional, las redes sociales y la nueva web turística que en estas fechas ultima su puesta a punto.

Precisamente, un elemento esencial de la nueva estrategia tendrá como referente una agenda permanentemente actualizada, que permitirá a las empresas orientar sus ofertas a cada evento que se programe en Laredo a lo largo de cualquier época del año. También se prestará atención a la oportunidad de establecer sinergias a partir de la estratégica ubicación de la villa, a media hora de Santander y Bilbao, y a caballo entre Altamira y el Gugghenheim.

El Ayuntamiento y las empresas mantendrán próximos encuentros en los que quedarán mucho más concretados unos productos turísticos que los empresarios consideran “vitales” para lograr optimizar el rendimiento de sus negocios. “Juntos seremos capaces de sumar muchos enteros”, resumió uno de los participantes.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.