NOTICIA DEL MES

CASTRO URDIALES COMPARTIRÁ EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE MEJOR CEMENTERIO DE ESPAÑA DE 2017 CON OTRO CEMENTERIO..SIN EMBARGO ESTE ES EL SEGUNDO AÑO QUE OBTIENE PREMIO, TRAS EL SEGUNDO PREMIO EL AÑO PASADO..ESPEREMOS QUE EL PREMIO IMPULSE QUE EL AYUNTAMIENTO LO PONGA EN CONDICIONES ORNAMENTALES ACORDES A UN PREMIO DE SEMEJANTE CATEGORÍA A NIVEL NACIONAL.

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

PRIMER ENCONTRONAZO DE LOS BOMBEROS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO SERÁ EL ÚLTIMO..ESPEREMOS QUE ANTES DE DISOLVER EL O.A EL EQUIPO DE GOBIERNO REVISE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO PARA INTEGRAR A LOS BOMBEROS CON LA MISMA REMUNERACIÓN QUE OTROS FUNCIONARIOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO, LA PELIGROSIDAD ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
19 DE OCTUBRE

FECHA

VANDALISMO

NUEVOS ACTOS DE VANDALISMO CONTRA PAPELERAS INDEFENSAS..TENEMOS UNA CUADRILLA DE VÁNDAL@S EN EL MUNICIPIO QUE SE ABURREN LOS FINES DE SEMANA Y QUE NO SABEN MÁS QUE PEGAR A LAS POBRES PAPELERAS MUNICIPALES..APROVECHANDO LA OSCURIDAD Y QUE ESTÁN PLANTADAS INDEFENSAS..VERGONZOSO QUE MUCH@S JÓVENES Y NO TAN JÓVENES SE PASEN LA VIDA ATACANDO EL MOBILIARIO MUNICIPAL QUE DESPUES HAY QUE REPONER GRACIAS AL DINERO PÚBLICO QUE SALE DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TOD@S..

EN TWITTER

AVISO CASTROBUS

LO HEMOS COMPARTIDO EN REDES SOCIALES Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ..POR LAS PETICIONES QUE NOS HAN LLEGADO DE VECINOS DE VELAMAYOR Y BRAZOMAR..VAMOS A PRESENTAR UN ESCRITO Y RECOGEREMOS FIRMAS PARA INTENTAR QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CASTROBUS VUELVA A PONER LA PARADA DE BUS DE VELAMAYOR PARA LA LÍNEA 1..PUESTO QUE LA PARADA DE BUS JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DIA ES ILEGAL..REPETIMOS ES ILEGAL PUESTO QUE NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO PARADA DE BUS Y SE SITUA EN UNA ZONA CEBREADA EN LA QUE SEGÚN LA DGT NO SE PUEDE PARAR.. EN CUANTO TENGAMOS EL ESCRITO..LO COMPARTIREMOS EN REDES SOCIALES E INTETAREMOS BUZONEARLO PARA RECOGER LAS MÁXIMAS FIRMAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

WALL STREET:ECONOMÍA DE ESPAÑA CONTRA LA PARED.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Soplan vientos de fuertes ajustes a la baja en la Economía de España ( nivel de bono basura ).Galernas que rugen desde la "Calle de la Pared";lugar en donde se compran y venden los destinos de la Economía Mundial.No debemos confundirnos en Europa,todo lo que pensemos que somos muy grandes y muy fuertes es según el cristal con que nos miren los Yankees y los inversores del Nivel N° 1 de Wall Street,que es el Ombligo del Mundo en Finanzas.Cuando ellos tienen un estornudo,los demás tenemos pulmonía.

En la prensa de España y en los "corrillos" políticos escuchamos y observamos muchas idas y venidas de vez en cuando un ¡¡ que se jodan!! de una diputada,muchas declaraciones,y verdades a medias que luego se convierten en grandes mentiras de la alta esfera Política.Vemos que Bankia es una "Sima" sin fondo;cada semana que pasa se necesitan más y más paquetes de miles de millones de euros para rescatarla ( ¿Quién rescatará a los 5 millones de desempleados? ).También vemos que la alta esfera Política se grita y se jala de los moños y se dicen aquello que decía así  *....devuelveme el Rosario de Mi Madre y quedate con todo lo demás...*.

Tras la fuerte,deprimente y grotesca discusión a gritos en la oficina del Partido Popular del Presidente de España, Don Mariano Rajoy y la Presidenta de Madrid la Sra Esperanza Aguirre,por el "Pastel del Diablo EuroVegas" y según comentarios de la prensa en que se gritaron cositas como las de un chalet de descanso y otras monerías, aparece la dimisión de un personaje político que ha sido elegida en una votación democrática por los votos del pueblo de la Comunidad de Madrid. Así nuevamente se vuelven a "pisar" los designios de un pueblo para satisfacer imagenes políticas de círculos de poder.Esto es deprimente y un mal ejemplo para los inversores de las altas esferas financieras del Mundo. La Leyes están para cumplirlas a rajatabla ( urbanísticas,de sanidad,económicas,sociales etc );y los primeros que tienen que dar el ejemplo son los altos cargos políticos del país,sean del color que sean.Si no se cumplen las Leyes es imposible el Estado de Derecho,y cada uno empieza a jalar la manta para su lomo según le venga en gana,y hemos visto desbarajustes económicos en muchas autonomías y de los distintos colores políticos;y el resultado es un desastre económico total.

Debemos darnos cuenta que los 2 colores que han llevado las riendas políticas y económicas de España en los últimos 30 años,son culpables por partes iguales del actual desasosiego que sufrimos los españoles de España y de los españoles que por designios de la Vida estamos un poquito lejos de la Patria.

**.....en un Lugar de la Mancha...**.
**...la Honra del Amo descubre la del Criado;según esto,mira a quién sirves y verás cuan Honrado serás...**.
**Don Miguel de Cervantes Saavedra**.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.