EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LAS "OCURRENCIAS" DEL SUPER CONCEJAL

viernes, 7 de septiembre de 2012

El Concejal número 11, de Sanidad Animal y Agua del Grifo "amenaza" en el Pleno del pasado martes con ponerse en huelga de hambre para defender su segunda moción por el convenio sanitario; y decimos segunda porque en Octubre de 2011 ya presentó otra en la que instaba al Alcalde de Castro Urdiales a tomar las riendas del tema del acuerdo entre el Gobierno de Cantabria y el Gobierno Vasco sobre la atención sanitaria en nuestro municipio  pero parece ser que el Alcalde no tiene tiempo para estos menesteres y la Consejera de Sanidad, Saéz de Buruaga (PP) no sabe como.

La  "idea" del Super Concejal es sopesar una Huelga de Hambre para defender la firma del famoso convenio sanitario. Así lo indicó en varias ocasiones en el pleno municipal entre las risotadas tanto del Equipo de Gobierno al que pertenece como de los grupos municipales en la Oposición; que por supuesto no creyeron en la "pataleta" del paupérrimo concejal. Fijénse en las afirmaciones del Concejal de Obras, señor Virto, del PRC que nos dice que el señor Concejal de Sanidad no tiene competencias sanitarias para realizar gestiones de ninguna clase sobre el convenio sanitario; es decir, que el Super Concejal es incompetente en la materia en la que presenta moción. Curiosas afirmaciones que sin embargo no aclaran cuales son las funciones del Super Concejal de Sanidad Animal porque de momento ni Protectora, ni Pipi-Cans ni nada de nada salvo su voto y sus ocurrencias en los Plenos Municipales...

Desde Castroconfidencial después de ver el Pleno Municipal y analizar detenidamente el contenido y debate de la moción sanitaria del Super Concejal Número 11 solo diremos que sabemos de fuentes confidenciales que no hay dinero suficiente  en el Fondo Interterritorial para activar convenios sanitarios de atención especializada entre Comunidades Autónomas por lo que entendemos que el Partido Popular quiera "alargar" la solución del tema sanitario de Castro Urdiales hasta que finalice la legislatura. Lo que no entendemos es como nuestro Super Concejal de Sanidad Animal y Agua de los Grifos, especialista en "desencuentros" políticos dentro y fuera de su propia organización, se ha "tragado" las supuestas promesas electorales y post-electorales del Partido Popular a cambio de su voto "cautivo" en todos los Plenos. Como le han podido "vender" humo  sobre el Convenio Sanitario cuando saben que no hay dinero y no están moviendo un dedo para agilizar el tema.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.