VÍDEOS DEL PLENO ORDINARIO DE 8 DE NOVIEMBRE DE 2013

Gracias a Don Luciano, tenemos la grabación íntegra del pleno ordinario del mes de noviembre en el Ayuntamiento de Castro Urdiales.  Los vídeos han sido grabados por el grupo municipal CastroVerde, que han vuelto a señalar que no han recibido contestación por parte del Alcalde, Iván González, sobre su solicitud para utilizar la mesa de audio del salón de plenos.


 ENLACE  ORIGINAL  VÍDEOS DEL PLENO (CV)


Por lo que parece tenemos un Concejal de Hacienda y Patrimonio que no solo no ha presentado el Borrador de Presupuestos Municipales de 2013 y 2014 en tiempo y forma sino que además no protege el Patrimonio Monumental. A pesar de ser licenciado en derecho desconocer el artículo 20 de la Constitución española de 1978: 
Artículo 20
 1. Se reconocen y protegen los derechos:
    a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
  
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


YA ESTÁN TARDANDO LOS SERVICIOS TÉCNICOS MUNICIPALES Y LA SECRETARIA MUNICIPAL EN CONTESTAR A LA PETICIÓN DE CASTROVERDE. ESPERÁN A QUE LA ORDEN LLEGUE DEL JUZGADO ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.