LA MAR ARBOLADA DE LA POLITICA MUNICIPAL.



Hola buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Estoy seguro que todos hemos tenido la oportunidad de observar y disfrutar en varias ocasiones temporales con la mar arbolada en Castro Urdiales. La fuerza de la mar es inconmensurable, y tenemos docenas de momentos fotográficos que nos ofrece la naturaleza-( recordemos que el Rompeolas lleva 100 años resistiendo y necesitamos repararlo al 100% ). 

En otro orden de ideas sobre las Marejadas Arboladas de la Política,hemos observado  en lasúltimas semanas, meses, años, noticias,vídeos,comentarios, etc..,  IMPUTACIONES, negaciones, señalamientos y datos políticos que ocasionarán una terrible Mar Arbolada en la Política del municipio.¿Que haremos PUEBLO? ¿Seguiremos viendo pasar la Marejada Arbolada sin poder hacer nada?.¿Que ha sucedido en los últimos 30 años en Castro Urdiales?,¿Como podremos nosotros el PUEBLO reparar estos enormes daños provocados por estas Marejadas ?.¿En que BAÚL de que PIRATAS se encuentran los 700 millones ( información de Castro Confidencial ),que parece ha enjuagado la TRAMA POLÍTICA DEL MUNICIPIO en los últimos 30 años?.

La verdad es que leyendo y observando a unos y otros cada vez me siento más confundido,y no alcanzo a comprender el tamaño del PROBLEMA.¿No hemos hecho nada bien en 30 años? En los últimos meses varios Amig@s han reproducido en los medios electrónicos hermosas fotografías de Castro desde hace 100 años hasta nuestros días,y podemos darnos cuenta que se ha construido el 95 % del territorio desde Allendelagua--hasta Samano, Lusa, Santullán y Mioño solo en los últimos 30 años. Los Castreñ@s que peinamos canas tenemos la retina llena de fotografías VERDES; pero los de menos de  30  años no tienen la menor idea de lo que estoy diciendo. Hemos transformado ( para PEOR sin lugar a dudas ) más a Castro en 30 años que en los últimos 300 años.

Leemos la opinión de Don Iván sobre la actualidad municipal y la legislatura en los últimos 2 años,( según nos consta en realidad lleva 10-12 años en la política ) cada quién que lo analice y lo desgrane para que se forme su opinión. En resumidas cuentas ¿Cuantos embates más podremos soportar sin que se rompa la convivencia ciudadana--habitante del municipio? Impuestos por las nubes, deudas en el tejado, 3 mil desempleados, familias atracadas por los bancos,el cajón vació, obras de vital importancia en los tinteros,imputaciones diarias y de muy variadas personas, acusaciones muy serias sobre varios personajes de la política municipal.

PUEBLO cada quién que haga un análisis del panorama,y veremos que ROMPEOLAS sigue aguantando tanta marejada arbolada de la política municipal.


*...como dijo y dejó por escrito el Genio....*.La honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás.*-Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos. 


Luciano José Prada Campaña.CD México

Nota--Don Ivan : Yo Luciano si firmo con nombres y dos apellidos, y pongo mi foto en los escritos, espero que sean de su agrado mis comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.